El Secretario del Juzgado Tercero de Familia de Pereira, Risaralda, avisa que se decretó la Interdicción Definitiva por demencia de Edisson Alejandro Ramírez Osorio. - 19 de Agosto de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 64831803

El Secretario del Juzgado Tercero de Familia de Pereira, Risaralda, avisa que se decretó la Interdicción Definitiva por demencia de Edisson Alejandro Ramírez Osorio.

EmisorVarios
Número de Boletín47446

Familia de Pereira, Risaralda, AVISA:

Al Publico, que por Sentencia del dieciocho (18) de febrero del año dos mil nueve (2009), proferida dentro del proceso de Jurisdiccion Voluntaria (Interdiccion Judicial), para el señor Edisson Alejandro Ramirez Osorio, se decreto la Interdiccion Definitiva por demencia, designandose como Curador General a la señora Cielo Osorio, la que fuera confirmada por la Sala Civil - Familia - del honorable Tribunal Superior mediante sentencia de fecha 1° de junio de 2009.

y Para los efectos del articulo 659-7 del Codigo de Procedimiento Civil, se fija el presente aviso en un lugar publico de la Secretaria del Juzgado hoy tres (3) de julio del año dos mil nueve (2009) a las ocho de la mañana.

Copias del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR