DECRETO NUMERO 4375 DE 2008, (noviembre 18), por el cual se otorga el Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Mipymes del año 2008 . - 18 de Noviembre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 47000837

DECRETO NUMERO 4375 DE 2008, (noviembre 18), por el cual se otorga el Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Mipymes del año 2008 .

EmisorMinisterio de Comercio, Industria y Turismo
Número de Boletín47177

El Presidente de la República de Colombia, en uso de las facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por la Ley 29 de 1990, el Decreto 1780 de 2003. 734 de 2004 y 4490 de 2006, y CONSIDERANDO: Que de acuerdo con el artículo 2 o de la Ley 29 de 1990, es deber del Estado estimular la capacidad innovadora del sector productivo, por cuanto ello contribuye a mejorar la productividad, competitividad y la cultura innovadora de la sociedad colombiana.

Que el Jurado del Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Mipymes , en reunión realizada el día 7 de noviembre y que hubo necesidad de continuar el 12de noviembre de 2008, previo análisis de las empresas que merecen ser reconocidas y exaltadas por su cultura innovadora, en cada una de las categorías esta blecidas, seleccionó a las mejores empresas innovadoras del año 2008.

Que de conformidad con el considerando anterior fueron seleccionadas como finalistas en la categoría de Microempresa, Modalidad de Innovación: Tina Ducha Practi Salud, Meltronic Ltda., Olimpia Management S.

A., C.

I.

Vhera Lucci S ,A ., Vector Naranja Ltda., Troyasoft E.

U., Productos Tropicalpassion .

Que en la categoría de la Pequeña empresa, Modalidad Innovación fueron seleccio nadas como finalistas las siguientes: Avicorvi S.

A., USA Ambiental E.

U., Didácticos Pinocho, Enzipan de Colombia Ltda., Meridian Group S.

A., Industrias Quantik Ltda., Punto de Pago S.

A.

Que en la categoría de Mediana empresa, Modalidad Innovación fueron seleccionadas como finalistas las siguientes: Etec S.

A., Live Systems Technology , Quifarma Ltda., Representaciones Industriales Orion S.

A., Schott Envases Farmacéuticos S.

A.

Que en la categoría de Alianza Universidad-Empresa, Modalidad Innovación fue seleccionada como finalista: Laboratorios Vida Stevia Ltda.

Que de igual forma fueron seleccionadas como finalistas en la categoría de Microe mpresa, Modalidad de Diseño: Design Blue Style, Fernando Alberto Gutiérrez / Confec ciones Gin Tonic E.

U.

Que en la categoría de la Pequeña empresa, Modalidad Diseño fueron seleccionadas como finalistas las siguientes: Ecoflora S.

A., Industrias el Carmelo S.

  1. - Ideca S.

A., Que en la categoría de Mediana empresa, Modalidad Diseño fueron seleccionadas como finalistas las siguientes: OSP International Cala Ltda., Servicio de Ingenería Me cánica de Colombia- Servimecol .

Que las empresas finalistas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR