La Secretaria del Juzgado Quince de Familia de Bogotá, D. C. publica el proceso de Interdicción Judicial Ricardo Peña García. - 1 de Marzo de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 52483398

La Secretaria del Juzgado Quince de Familia de Bogotá, D. C. publica el proceso de Interdicción Judicial Ricardo Peña García.

EmisorVarios
Número de Boletín47278

Familia de Bogota, D. C., PUBLICA:

El encabezamiento y la parte resolutiva de la sentencia proferida por el Juzgado Quince (15) de Familia de esta ciudad dentro del proceso de Interdiccion Judicial numero 07-0296 de Ricardo Peña Garcia.

Juzgado Quince de Familia de Bogota, D. C., a los veintisiete (27) dias del mes de mayo de dos mil oho (2008) Proceso de Interdiccion de Ricardo Peña Garcia, Su FALLA:

Primero. Decretar la Interdiccion Judicial Definitiva de Ricardo Peña Garcia, por demostrarse que padece Demencia Tipo Alzheimer, enfermedad que le hace absolutamente incpaz para administrar sus bienes y disponer de ellos y valerse por si mismo. Segundo. Nombrar como Curadora Legitima a su hija Sonia Peña de Bernal.

Tercero. La Guardadora queda exonerada de prestar caucion conforme al numeral 2, articulo 465 del Codigo Civil.

Cuarto. Debe la Curadora proceder a presentar el inventario de bienes previo al discernimiento del cargo. Se le advierte que en caso de incumplimiento de sus funciones, se dara aplicacion a lo dispuesto en el articulo 627 del Codigo Civil.

Quinto. Inscribir esta sentencia en el Libro de Varios y en el Registro Civil de Nacimiento del interdicto. Oficiar.

Sexto. Notificar al publico por Aviso que se insertara una vez en el Diario Oficial y uno de amplia circulacion que podra ser El Tiempo, El Espectador, El Siglo o La Republica, a eleccion del interesado. de Septimo. Notificar el presente fallo al señor Agente del Ministerio Publico. del Octavo. Expedir a costa de los interesados, si asi lo solicitan, copias de esta providencia una vez quede ejecutoriada. Noveno. Consultar la presente sentencia con el honorable Tribual Superior de Bogota, D. C., Sala de Familia, conforme lo establece el articulo 386 del Codigo de Procedimiento Civil. Oficiar.

Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogota, D. C. - Sala de Familia Bogota, D. C., diecinueve (19) de noviembre de dos mil ocho (2008) Magistrado Sustanciador: Jaime Humberto Araque Gonzalez.

Ref.: Proceso de Interdiccion Judicial de Ricardo Peña Garcia.

Discutido y aprobado en sesion de Sala de fecha 9 de septiembre del año en curso, consignada en Acta numero 064. Se decide el grado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR