El Juzgado Quinto de Familia de Medellín avisa que se decretó la interdicción provisoria de Margarita María Urrea Velásquez - 5 de Abril de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 56483176

El Juzgado Quinto de Familia de Medellín avisa que se decretó la interdicción provisoria de Margarita María Urrea Velásquez

EmisorVarios
Número de Boletín47313

Medellin, COMUNICA:

Que mediante sentencia proferida por este Despacho el 11 de julio de 2008 y confirmada por la Sala de Familia de esta ciudad, por providencia fechada el 18 de diciembre de 2008. Se declaro la muerte presuntiva por desaparecimiento de Wilson Hernandez Echavarria C.C.71722148, nacido en Medellin el 20 de abril de 1971, hijo de Arnulfo Hernandez y Emma Echavarria. Se fija como fecha de la muerte presuntiva el 25 de julio de 2006. Publiquese la parte resolutiva en el periodico El Tiempo y El Mundo y en una Radiodifusora de la ciudad.

Medellin, febrero 9 de 2009.

El Secretario, Fernando Leon Agudelo Cuartas.

El Juzgado Septimo de Familia de Cali, Valle, AVISA:

Que dentro del proceso de Interdiccion Judicial por demencia, promovido por Juan Carlos Taquez Banguero, se declaro la interdiccion provisoria de la señora Blanca Maria Lopez Banguero, mediante auto interlocutorio numero 630 de febrero 11 de 2009 en su parte resolutiva reza: 1. Decretase la interdiccion provisoria de la señora Blanca Maria Lopez Banguero. 2. Designase como curador provisional de la presunta interdicta al señor Juan Carlos Taquez Banguero identificado con la cedula de ciudadania numero 16693612 de Cali, en su condicion de hermano de la misma, quien debera aceptar y tomar posesion del cargo. 3. Realicese las publicaciones respectivas conforme al numeral 7 del articulo 659 del Codigo de Procedimiento Civil, a fin de notificarse al publico por aviso dicho nombramiento provisional que se insertara una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulacion nacional El Tiempo, El Pais o en RCN Radio, advirtiendose que en caso de hacerse tal publicacion en medio escrito habra de cumplirse solamente en dia domingo y si se realiza en la radio, podra cumplirse cualquier dia entre las 6:00 a. m y 11:00 p. m. Librese el edicto correspondiente".

De conformidad con el numeral 7 del articulo 659 del Codigo de Procedimiento Civil, se entrega copia del presente aviso al interesado para su publicacion por una vez por lo menos en el Diario Oficial de la nacion y en un periodico de amplia circulacion nacional El Tiempo, El Pais o RCN radio. 2008 - 00303.

Siendo las 8 a. m., se fija el presente aviso en un lugar publico de la Secretaria, hoy 24 de febrero de 2008.

El Secretario, Juan Carlos Giron Narvaez. Imprenta Nacional de Colombia. Recibo Banco Agrario de Colombia 0404718. 16-III- 2009. Valor $30.000. El Secretario del Juzgado Noveno de Familia de Cali, Valle, HACE SABER:

Que dentro del proceso de Interdiccion Judicial por sindrome convulsivo, retardo mental y paralisis cerebral, de John Jairo Guevara Lozano, promovido por la señora Nancy Lozano Lozano, mediante sentencia numero 347 de noviembre diecinueve (19) de 2008, se designo como curadora principal del interdicto a la señora Nancy Lozano Lozano, en calidad de madre del interdicto.

Para los fines legales y de conformidad con el numeral 7 del articulo 659 del Codigo de Procedimiento Civil, se fija el presente aviso en lugar visible de la Secretaria del Juzgado, y copias del mismo se entrega a la interesada para su publicacion por una (1) ocasion en el Diario Oficial y en un periodico de amplia circulacion nacional El Tiempo, en el dia domingo, hoy 26 de febrero de 2009 siendo las 8:am.

La Secretaria, Maritza Acosta Devia.

La suscrita Secretaria del Juzgado Segundo de Familia de Popayan, Cauca, En atencion a lo estatuido por el articulo 318 del C. de P. Civil, modificado por el articulo 30 de la Ley 794 de 2003, en armonia con lo dispuesto por el numeral 2 del articulo 657 y literal b) numeral 2 del articulo 656 del C. P. C. y con el numeral 2 del articulo 97, procede a relacionar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR