Resolución DTP número 0229 de 2008, junio 13, por medio de la cual otorga permiso de aprovechamiento forestal de árboles aislados y/o caídos al señor Remigio Evelio Maya Tapia identificado con cédula de ciudadanía número 18145921 expedida en Orito (Putumayo), en un predio de dominio público, denominado 'El Espejo' ubicado en la vereda Costa Rica, municipio de Valle de Guamuez, departamento del Putumayo - 19 de Octubre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43925137

Resolución DTP número 0229 de 2008, junio 13, por medio de la cual otorga permiso de aprovechamiento forestal de árboles aislados y/o caídos al señor Remigio Evelio Maya Tapia identificado con cédula de ciudadanía número 18145921 expedida en Orito (Putumayo), en un predio de dominio público, denominado 'El Espejo' ubicado en la vereda Costa Rica, municipio de Valle de Guamuez, departamento del Putumayo

EmisorCorporaciones Autónomas Regionales - Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía
Número de Boletín47147

El Director Territorial Putumayo de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonia, Corpoamazonia, en ejercicio de sus facultades legales, estatutarias y complementarias en especial de las conferidas por el artículo 35 de la Ley 99 d e1993, el Decreto 1791 de 1996, la Resolución 0548 de 2001 de 201, Acuerdo 002 de 2005, y CONSIDERANDO: RESUELVE:

Artículo 1°

Otorgar con cargo a la Resolución Marco 0548 del 22 de julio de 2001 del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, permiso de aprovechamiento forestal de árboles aislados y/o caídos en bosque natural, durante seis (6) meses, a nom¬bre del señor Remigio Evelio Maya Tapia identificado con cédula de ciudadanía número 18145921 expedida en Orito (Putumayo), en un predio de dominio público, denominado "El Espejo" ubicado en la vereda Costa Rica, municipio de Valle de Guamuez, departamento del Putumayo.

Artículo 2°

Las especies y volúmenes a permisionar para el Aprovechamiento Forestal de Arboles aislados y/o caídos, se relacionan en el cuadro 3.

Cuadro 3.

Especies, número de árboles y volumen viable para el aprovechamiento forestal en el predio El Espejo.

Ver cuadro en el PDF adjunto.

El volumen a otorgar en el predio El Espejo, ubicado en la vereda Costa Rica, municipio de Valle de Guamuez, departamento del Putumayo es de 91.44 m3 de volumen bruto que representan a dieciséis (16) árboles de las especies descritas en el cuadro anterior.

Artículo 3°

La vigencia del permiso de aprovechamiento forestal de árboles Aislados y/o caídos es de seis (6) meses a partir de la notificación de la presente resolución.

Artículo 4°

El titular del permiso de aprovechamiento forestal de árboles aislados, deberá dar especial cumplimiento a las siguientes obligaciones: 1.

Realizar labores de protección y manejo de los brinzales que estén establecidos en las áreas de aprovechamiento y siembra en líneas en los linderos del predio con las especies otorgadas en la resolución. 2.

Aprovechar única y exclusivamente los árboles aislados, caídos, en peligro inminente de caerse, sobremduros y muertos en pie reportados en la visita técnica de evaluación. 3.

No contaminar las fuentes hídricas con residuos de combustible, aceite y desperdicios de madera por el aprovechamiento forestal. 4.

Adecuar los caminos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR