RESOLUCIÓN NUMERO 1923 DE 2008 ,Agosto 21,por la cual se renueva una licencia de funcionamiento a una institución - 15 de Octubre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43924942

RESOLUCIÓN NUMERO 1923 DE 2008 ,Agosto 21,por la cual se renueva una licencia de funcionamiento a una institución

EmisorEstablecimientos Públicos - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
Número de Boletín47143

El Director Regional del ICBF en Antioquia, en uso de las facultades que le concede el numeral 8 del artículo 21 de la Ley 7a de 1979, los artículos 114 y siguientes del Decreto Reglamentario número 2388 del mismo año, la Resolución 0614 de 1988, y CONSIDERANDO: Que Fray Salvador Morales Giraldo , en su calidad de Representante Legal, solicitó se renueve licencia de funcionamiento para la Entidad denominada Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos - Institución Educativa San José, modalidad Atención en Medio Social Comunitario -Semiinternado- para atender a niños, niñas entre los 7 a los 12 años de edad que se encuentren en condiciones de amenaza o vulneración.

Que el Grupo Asistencia Técnica realizó visita de supervisión el día 27 de junio de 2008 a la Entidad denominada Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos - Institución Educativa San José, modalidad Atención en Medio Social Comunitario -Semiinternado-para atender añinos, niñas entre los 7 a los 12 años de edad que se encuentren en condiciones de amenaza o vulneración.

Ubicado en la Diagonal 44 número 31-70.

Teléfono: 4810808 Bello (Antioquia).

Que la Coordinadora del Grupo Asistencia Técnica del ICBF emitió concepto técnico favorable para la renovación de la licencia de funcionamiento a la Entidad denominada Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos - Institución Educativa San José.

Que analizada la documentación adjunta, cumple con los requisitos jurídicos exigidos consagrados en la Resolución número 0614 del 12 de abril de 1988, por la cual se fijan las normas y procedimientos para otorgar, suspender y cancelar Licencias de Funcionamiento a las instituciones que prestan servicios de protección al menor yala familia.

En cuanto a las condiciones locativas en esta sede encontramos un área administrativa que cuenta con tres pisos.

En el primer piso hallamos una Oficina de Secretaría, una Oficina de Talento Humano, una Oficina de Contabilidad, una Oficina de Administración, una Oficina para la Dirección, un área para Psicología y Trabajo Social.

En el segundo piso está ubicada la vivienda de los religiosos de la Congregación.

En el sótano hallamos la casa de las Hermanas Carmelitas, una Oficina de Coordinación Laboral y una Oficina de la persona responsable de la Pastoral.

La Institución está distribuida en tres bloques: Uno de formación laboral, bloque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR