Resolución número 3018 de 2008, por la cual se renueva una licencia de funcionamiento a una institución (por cambio de domicilio). - 6 de Febrero de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51874244

Resolución número 3018 de 2008, por la cual se renueva una licencia de funcionamiento a una institución (por cambio de domicilio).

EmisorEstablecimientos Públicos
Número de Boletín47255

El Director Regional del ICBF, en Antioquia, en uso de las facultades que le concede el numeral 8 del articulo 21 de la Ley 7ª de 1979, los articulos 114 y siguientes del Decreto Reglamentario numero 2388 del mismo año, la Resolucion 0614 de 1988, y CONSIDERANDO:

Que el señor Fernando Walter Torres, en su calidad de Director, solicito se renueve licencia de funcionamiento para la entidad denominada Fundacion Centro de Apoyo para la Felicidad- Cafe modalidad Centro de Emergencia en conflicto con la ley-restablecimiento.

Que el Grupo Asistencia Tecnica realizo visita de supervision a la entidad denominada Centro de Apoyo para la Felicidad- Cafe por cambio de domicilio en la modalidad Centro de Emergencia en Conflicto con la Ley Restablecimiento, ubicada en Carrera 78 N° 30a-28 Barrio Belen del municipio de Medellin.

Que la Coordinadora del Grupo Asistencia Tecnica del ICBF, emitio concepto tecnico favorable a las nuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR