Resolución número 2501 de 2008, por medio de la cual se renueva licencia de funcionamiento a una Institución 'Centro de Recepción de Menores'. - 6 de Febrero de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51874245

Resolución número 2501 de 2008, por medio de la cual se renueva licencia de funcionamiento a una Institución 'Centro de Recepción de Menores'.

EmisorEstablecimientos Públicos
Número de Boletín47255

La Directora Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Caldas, en uso de sus facultades legales y estatutarias especialmente las consagradas en Ley 7ª de 1979 y articulos 116 y siguientes de su Decreto Reglamentario 2388 del mismo año, en concordancia con las Resoluciones numeros 255 del 19 de febrero de 1988 y 000614 de abril 12 de 1988, CONSIDERANDO:

Que el Centro de recepcion de Menores con domicilio en el Municipio de Manizales, Departamento de Caldas, presento a la Direccion Regional del ICBF en Caldas, solicitud para Renovacion de la Licencia de Funcionamiento.

Que de acuerdo con la Ley 7ª de 1979 y su Decreto Reglamentario 2388 del mismo año, el ICBF esta facultado para otorgar Licencias de Funcionamiento a toda Institucion publica o privada de proteccion al menor y a la familia y segun concepto expedido por la Coordinadora del Grupo de Asistencia Tecnica del ICBF Regional Caldas, la Entidad solicitante reune los requisitos para renovar la Licencia de Funcionamiento como institucion de Atencion Integral a los niños, niñas y/o jovenes y a su familia, modalidad de Proteccion Internado y Centro de emergencia.

Que se han cumplido todos los requisitos señalados para el efecto, por la Resolucion numero 000614 del 12 de abril de 1988 emanada de la Direccion General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Que en razon a lo anteriormente expuesto, la Direccion Regional ICBF Caldas, RESUELVE:

Articulo 1°

Renovar Licencia de Funcionamiento a la institucion denominada Centro de recepcion de Menores, con sede en el Municipio de Manizales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR