Resolución número 447 de 2009 por la cual se informa el incremento de las tarifas de suscripción al Diario Oficial, el valor de los ejemplares de este periódico conforme a su valor histórico y el valor de las fotocopias para el año 2010. - 29 de Diciembre de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 74585758

Resolución número 447 de 2009 por la cual se informa el incremento de las tarifas de suscripción al Diario Oficial, el valor de los ejemplares de este periódico conforme a su valor histórico y el valor de las fotocopias para el año 2010.

EmisorVarios - Empresa Industrial y Comercial del Estado
Número de Boletín47577

La Gerente General, en ejercicio de las facultades que le confiere el articulo 3º del Acuerdo numero 001 de 1997, y CONSIDERANDO:

Primero. Que mediante Acuerdo numero 002 de 1997, la Junta Directiva de la empresa señalo como parametro de incremento de las tarifas de suscripcion y venta de ejemplares del Diario Oficial, la inflacion esperada para dicho año , establecida por la Junta Directiva del Banco de la Republica y aproximando los valores resultantes a la centena mas cercana por exceso o por defecto.

Segundo. Que de igual forma, el valor de las fotocopias que soliciten los peticionarios, referente a documentos que reposen en los archivos de la Imprenta Nacional de Colombia, se debe incrementar teniendo en cuenta el porcentaje de inflacion esperada, establecida por la Junta Directiva del Banco de la Republica y aproximado a los valores resultantes a la centena mas cercana por exceso o por defecto.

Tercero. Que la Junta Directiva del Banco de la Republica fijo en tres por ciento (3%), la meta de inflacion para el año 2010.

Cuarto Que conforme al articulo 3° del Acuerdo numero 002 de 1997, corresponde al Gerente General de la Imprenta Nacional de Colombia, expedir anualmente la Resolucion que informe el incremento de la tarifas de suscripcion y venta de ejemplares del Diario Oficial, por lo que, RESUELVE:

Articulo 1° Informar las tarifas de suscripcion y venta de ejemplares del Diario Oficial para la vigencia comprendida entre el primero (1°) de enero y el treinta y uno (31) de diciembre de 2010,: VALORES SUSCRIPCIONES AL DIARIO OFICIAL ITEM VALOR SUSCRIPCION 1 AÑO EN BOGOTA D

C. 168,900.00 SUSCRIPCION 1 AÑO FUERA DE BOGOTA D. C. $168.900,00 + portes de correo SUSCRIPCION 1 AÑO FUERA DE COLOMBIA $248.400.00 + portes de correo SUSCRIPCION ELECTRONICA 1 AÑO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR