Resolución 03823, por medio de la cual se adopta el Reglamento de Préstamo de Libros y otros materiales informativos del Centro de Documentación "Leonardo Da Vinci", de la Oficina del Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas y se deroga la Resolución 01112 del 31 de marzo de 2000. - 6 de Octubre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43214659

Resolución 03823, por medio de la cual se adopta el Reglamento de Préstamo de Libros y otros materiales informativos del Centro de Documentación "Leonardo Da Vinci", de la Oficina del Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas y se deroga la Resolución 01112 del 31 de marzo de 2000.

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil
Número de Boletín45693

El Director General, en ejercicio de sus facultades legales y en especial la señalada en el artículo 9º del Decreto 260 del 28 de enero de 2004, y

CONSIDERANDO:

  1. Que con la Resolución número 01112 del 31 de marzo de 2000, se adoptó el Reglamento de Préstamo de Libros y otros Materiales Informativos del Centro de Documentación "Leonardo Da Vinci", de la Oficina del Centro de Estudios Aeronáuticos, hoy Oficina del Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas.

  2. Que se hace necesario actualizar el mencionado Reglamento teniendo en cuenta la nueva tecnología y servicios que presta este Centro de Documentación, en unísono con la nueva estructura de la Entidad determinada en el Decreto número 0260 del 28 de enero de 2004.

  3. Que mediante la Resolución número 00840 del 10 de marzo de 2004, se creó y organizó un Grupo Interno de Trabajo denominado Extensión Académica, de la Oficina Centro de Estudio de Ciencias Aeronáuticas, asignándole entre otras funciones, la de "Administrar el Centro de Documentación Leonardo Da Vinci de acuerdo con las normas vigentes sobre la materia".

  4. Que en mérito de lo anteriormente expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1º El Grupo de Extensión Académica desarrollará las siguientes funciones en relación con el Centro de Documentación Leonardo Da Vinci:

▪ Promover publicaciones de interés particular para la aviación civil.

▪ Administrar la documentación académica y bibliográfica de la UAE de Aeronáutica Civil.

▪ Brindar soporte bibliográfico a las instituciones, personas y organizaciones interesadas en trabajar a favor de la investigación científica y el desarrollo del sector de transporte aéreo.

▪ Divulgar el resultado de las investigaciones que realicen los estudiantes y profesores del Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas y las dependencias y funcionarios de la UAE de Aeronáutica Civil, así como todas aquellas de interés particular de la aeronavegación colombiana.

▪ Fomentar en la comunidad aeronáutica y en particular en la comunidad académica del Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas la cultura de la lectura y la investigación.

Artículo 2º Servicios

El Centro de Documentación Leonardo Da Vinci ofrece los siguientes servicios a los alumnos y profesores de la Oficina Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas, a los funcionarios y a las dependencias de la Aeronáutica Civil, así como a los usuarios externos:

▪ Consulta en la Sala de Lectura.

▪ Préstamo domiciliario.

▪ Bibliotecas Satélites.

▪ Préstamo Interbibliotecario.

▪ Fotocopiado (previo pago).

▪ Catálogo en Línea (Intranet).

Artículo 3º Requisitos para prestar servicios

Para acceder a los servicios de que trata el artículo anterior, los estudiantes y docentes del Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas, así como los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR