Resolución 17, por la cual se define un Programa Especial de Fomento y Desarrollo Agropecuario para financiar productores agropecuarios exportadores y a productores agropecuarios que hubiesen sido afectados por la existencia de una situación de desastre natural. - 11 de Enero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43232552

Resolución 17, por la cual se define un Programa Especial de Fomento y Desarrollo Agropecuario para financiar productores agropecuarios exportadores y a productores agropecuarios que hubiesen sido afectados por la existencia de una situación de desastre natural.

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Comisión Nacional de Crédito Agropecuario
Número de Boletín46148

La Comisión Nacional de Crédito Agropecuario, en ejercicio de las facultades conferidas en el numeral 4° del artículo 10 de la Ley 16 de 1990,

RESUELVE:

Artículo 1°

Autorízase al Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, Finagro, a destinar recursos para financiar las necesidades de capital de trabajo o de inversión o consolidación de pasivos, de productores del sector agropecuario que desarrollen actividades cuya producción, total o parcial, se encuentre dirigida a los mercados externos, y a productores agropecuarios que hubiesen sido afectados por la existencia de una situación de desastre natural de conformidad con el Decreto 4106 del quince (15) de noviembre de 2005, en las condiciones especiales establecidas en esta resolución.

Parágrafo 1°. Para los efectos de esta resolución, el sector agropecuario comprende las explotaciones agrícolas, pecuarias, acuícolas, pesqueras y forestales.

Parágrafo 2°. La actividad exportadora la pueden desarrollar directamente los productores o estos a través de comercializadoras.

Artículo 2° Podrán ser beneficiarios de los créditos con cargo a este programa las personas naturales y jurídicas que desarrollen actividades de producción agropecuaria y que cumplan uno de los siguientes requisitos:

¿ Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR