Resolución 18-000-022 - 28 de Julio de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43195193

Resolución 18-000-022

EmisorEstablecimientos Públicos - Instituto Nacional de Vías
Número de Boletín45262

La Directora Seccional Caquetá (E.) del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, en uso de sus facultades legales y reglamentarias, especialmente las conferidas por la Ley 14 de 1983, su Decreto Reglamentario 3496 del mismo año y el artículo 37 de la Resolución número 2555 de 1988, y

CONSIDERANDO QUE:

Dentro de la programación del Instituto correspondiente al presente año, se dispuso la actualización de la Formación Catastral de la zona urbana del municipio de Solita y los centros poblados de La Argelia y Campolejano, departamento del Caquetá.

De acuerdo con el artículo 3º de la Ley 14 de 1983, las autoridades catastrales tendrán a su cargo las labores de formación, actualización y conservación de los catastros, tendientes a la correcta identificación física, jurídica, fiscal y económica de los inmuebles.

Por lo anteriormente expuesto, esta Seccional,

RESUELVE:

Artículo 1º Ordénese la iniciación y consiguiente ejecución del proceso de actualización de la formación catastral de la zona urbana del municipio de Solita y los centros poblados de La Argelia y Campolejano, departamento del Caquetá.
Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR