Resolución 1938, por medio de la cual se resuelve una solicitud de autorización de gastos por parte del municipio de Dagua, dentro del proceso de reestructuración de pasivos contemplado en la Ley 550 de 1999 - 6 de Octubre de 2001 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43165841

Resolución 1938, por medio de la cual se resuelve una solicitud de autorización de gastos por parte del municipio de Dagua, dentro del proceso de reestructuración de pasivos contemplado en la Ley 550 de 1999

EmisorMinisterio de Hacienda y Crédito Público
Número de Boletín44574

DIARIO OFICIAL 44.574 RESOLUCIÓN 1938 26/09/2001 por medio de la cual se resuelve una solicitud de autorización de gastos por parte del municipio de Dagua, dentro del proceso de reestructuración de pasivos contemplado en la Ley 550 de 1999. La Directora General de la Dirección de Apoyo Fiscal, en uso de las facultades legales y en especial de las conferidas por los Decretos 1133 de 1999 y 694 de 2000 y la Resolución número 395 de 2000, y CONSIDERANDO: Que mediante Resolución número 1388 de julio 12 de 2001, la Dirección General de Apoyo Fiscal aceptó la solicitud de promoción de un acuerdo de reestructuración de pasivos presentada por el municipio de Dagua y designó su promotor; Que en atención a lo dispuesto por el artículo 3° del Decreto 694 de 2000, mediante acta de 18 de julio de 2001, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y el municipio de Dagua, Valle, determinaron las actividades que el municipio podrá celebrar durante la etapa de negociación del acuerdo de reestructuración de pasivos que adelanta, así como las actividades en las cuales no podrá incurrir; Que dentro de las actividades que la citada acta determinó, se establece que el municipio de Dagua, Valle, no podrá efectuar actos u operaciones que impliquen modificaciones de las estructuras del municipio que generen costos adicionales a los presupuestos vigentes en las vigencias fiscales durante las cuales se realice la negociación del acuerdo; ni realizar modificaciones que comprometan mayores niveles de gastos en el régimen salarial y prestacional de los empleados y/o trabajadores, ni actos de vinculación laboral a sus respectivas plantas de personal; Que mediante la comunicación fechada el 14 de septiembre de 2001 el Alcalde Municipal ha solicitado autorización para: a) Realizar una novedad de personal sobre siete (7) cargos provistos por empleados públicos que ingresaron en la presente vigencia y cancelar sus prestaciones sociales y legales con recursos del ahorro en el rubro 03-1-4-800-02, programa de saneamiento fiscal y financiero; b) Cancelar las prestaciones sociales y legales con recursos del ahorro en el rubro 03-1-4 800-02 programa de saneamiento fiscal y financiero, al contador actual quien presentó renuncia irrevocable; c) Realizar un movimiento de personal en la Secretaría de Gobierno (un funcionario) y para cancelar las prestaciones sociales y legales a que haya lugar con recursos del ahorro en el rubro 0 3-1-4-800-02 programa de saneamiento fiscal y...

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