Resolución 287, por la cual se modifica la Resolución 054 del 6 de marzo de 2001. - 26 de Julio de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43224913

Resolución 287, por la cual se modifica la Resolución 054 del 6 de marzo de 2001.

EmisorVarios - Procuraduría General de la Nación
Número de Boletín45981

El Procurador General de la Nación en ejercicio de sus funciones legales, en especial las que consagra el artículo 7°, numerales 6, 7, 10 y 30 del Decreto 262 del año 2000,

CONSIDERANDO:

  1. Que la Resolución 054 del 6 de marzo de 2001 creó la Secretaría de Asistencia Técnica, SAT, para la coordinación y cumplimiento del Acta de Entendimiento entre la Procuraduría General de la Nación y la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

  2. Que es necesario modificar y actualizar la mencionada resolución,

RESUELVE:

Artículo 1° Conformación

La Secretaría de Asistencia Técnica, SAT, estará conformada por: el titular de la Procuraduría Delegada en Materia de Derechos Humanos y Asuntos Etnicos y por el coordinador(a) del grupo de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la Nación, quien tendrá a cargo la Secretaría Técnica.

Parágrafo 1°. La Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos será invitada, de forma permanente, a las reuniones de la Secretaría de Asistencia Técnica.

Parágrafo 2°. La Secretaria de Asistencia Técnica y la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, podrán invitar a sus reuniones a expertos, técnicos, funcionarios públicos y en general a personas que puedan contribuir a la discusión de alguno de los proyectos elaborados conjuntamente, entre otros.

Artículo 2° Funciones

Adiciónense al artículo 4° de la Resolución 054 de 2001, las siguientes funciones:

  1. Elaborar los lineamientos generales que guiarán la ejecución de los proyectos.

  2. Hacer seguimiento a la implementación de los proyectos.

  3. Centralizar la información y documentación relacionada con los proyectos.

  4. Hacer evaluaciones periódicas al proyecto y proponer correctivos sobre el desarrollo de los proyectos cuando se requiera.

  5. Cualquier otra función que se considere necesaria por la Secretaría de Asistencia Técnica.

Artículo 3° Periodicidad

La Secretaría de Asistencia Técnica, SAT, se reunirá al menos una vez al mes, previa citación de la Coordinación de Asuntos Internacionales.

Artículo 4° Subcomité

Créase un subcomité para el seguimiento del proyecto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR