Resolución 3655, por medio de la cual se autoriza la suspensión de los términos y la no prestación del servicio público registral en las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos de Manizales (Caldas), La Mesa (Cundinamarca) e Ibagué (Tolima). - 22 de Junio de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43237919

Resolución 3655, por medio de la cual se autoriza la suspensión de los términos y la no prestación del servicio público registral en las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos de Manizales (Caldas), La Mesa (Cundinamarca) e Ibagué (Tolima).

Emisor:Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos
 
EXTRACTO GRATUITO

El Director de Registro, en ejercicio de sus facultades legales y en especial las que le confiere el artículo 19, ordinales 1, 2, 11 y 12 del Decreto 302 de 2004 y atendiendo las siguientes

CONSIDERACIONES:

Que la Superintendencia de Notariado y Registro se encuentra implementando el Sistema de Integración de Registro, SIR, proyecto que propende por la modernización del Folio de Matrícula Inmobiliaria.

Que los procesos que deben desarrollarse para la sistematización e implementación del nuevo aplicativo, así como la nueva tecnología que se adelanta en las citadas Oficinas de Instrumentos Públicos, hacen necesarias la suspensión de los términos y la no prestación del servicio público registral de acuerdo a la programación establecida para el alistamiento, la capacitación de los funcionarios, las pruebas del aplicativo y la producción, contempladas en el proyecto para las mencionadas Oficinas de Instrumentos Públicos.

Que este Despacho, con fundamento en lo expuesto,

ORDENA:

Primero. Suspender los términos y la prestación del servicio público registral, en las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos de Manizales (Caldas), La Mesa (Cundinamarca) e Ibagué (Tolima), entre el día diez (10) y el veintiuno (21) de julio de dos mil seis (2006), por las razones expuestas en la parte motiva del presente acto administrativo.

Segundo. Comunicar la presente resolución a los Registradores de Instrumentos Públicos de Manizales...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA