Resolución - 2 de Marzo de 2001 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 704332793

Resolución

EmisorMinisterio de Defensa Nacional
Número de Boletín44344

El Fondo Rotatorio de la Policía con fundamento en lo preceptuado por el Decreto 1205 de 1998 en su artículo 5ºnumeral 9, en concordancia con la Ley 80 de 1993 en su artículo 24 numeral 3, y Decreto 855 de 1994 artículo 14, expidió la Resolución número 0043 del II de febrero de 2000.

Objeto: La venta de unos bienes muebles inservibles, obsoletos y en desuso de propiedad de la Policía Nacional y del Fondo Rotatorio de la Policía.

Lugar, fecha y hora de apertura y cierre: Edificio Administrativo Julio Arboleda, carrera 55 número 43-18 Fondo Rotatorio de la Policía, desde el 02 de marzo a las 08:00 horas hasta el 13 de marzo del 2001 a las 08:00 horas, como término válido para que los interesados depositen sus ofertas en sobre cerrado que ha de contener el formulario debidamente diligenciado y firmado, del cual se hará entrega dentro del tiempo de exhibición de los bienes, adjuntando el recibo de consignación donde conste el depósito para hacer postura equivalente al veinte por ciento (20%) del valor de la base del lote o bien que se pretende adquirir; y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Depósito para hacer postura para participar en la venta por urna al mejor postor, se requiere que los interesados con domicilio en Bogotá, D. C, efectúen un depósito para hacer postura consignando previamente el veinte por ciento (20%) sobre el valor base de cada uno de lotes o bienes que pretenda adquirir, en las sucursales del Banco Ganadero en la cuenta de ahorros número 310-00222-5, hasta con un (1) día de anticipación al cierre de la urna. Luego de hacer la consignación el interesado debe presentarla al grupo venta de bienes muebles en desuso del Fondo Rotatorio de la Policía, aclarando el número del lote al que corresponda, (la no presentación de la consignación con el respectivo registro de los números de lote dará lugar a la anulación de la oferta). Los dineros correspondientes al 20% depositados serán reintegrados en caso de no salir favorecido.

El oferente con domicilio en ciudades diferentes de Bogotá, D. C., debe consignar el veinte por ciento (20%) del valor base en el Banco Ganadero en la cuenta de ahorros número 310-00222-5, enviar su consignación especificando en ella el número del lote al que corresponde, su postura y fotocopia de la cédula de ciudadanía, por correo certificado dirigido al grupo venta de bienes muebles en desuso del Fondo Rotatorio de la Policía y con destino a la urna que se instale para depositar las posturas hasta con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR