Resolución 940, por la cual se modifican y adicionan: la Resolución 1602 de 1995, Manual de Funciones y Requisitos Mínimos de la Planta de Personal de la Defensoría del Pueblo, la Resolución 475 de 1998 y la Resolución 2488 de 1996. - 2 de Octubre de 2000 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43142083

Resolución 940, por la cual se modifican y adicionan: la Resolución 1602 de 1995, Manual de Funciones y Requisitos Mínimos de la Planta de Personal de la Defensoría del Pueblo, la Resolución 475 de 1998 y la Resolución 2488 de 1996.

EmisorVarios - Defensoría del Pueblo
Número de Boletín44181

DIARIO OFICIAL 44.181 RESOLUCIÓN 940 20/09/2000 por la cual se modifican y adicionan: la Resolución 1602 de 1995, Manual de Funciones y Requisitos Mínimos de la Planta de Personal de la Defensoría del Pueblo, la Resolución 475 de 1998 y la Resolución 2488 de 1996. El Defensor del Pueblo, en ejercicio de sus facultades legales y reglamentarias y en especial la conferida en virtud del parágrafo 20 de la Ley 24 de 1992, y CONSIDERANDO: Que, mediante Resolución 475 del 14 de mayo de 1998, se modificó la Resolución 1602 de 1995, Manual de Funciones y Requisitos Mínimos de la entidad, en la que se establecieron las funciones específicas y requisitos mínimos para el cargo de jefe de oficina de control interno, los cuales deben ser en razón de la naturaleza del cargo; Que, por medio del artículo segundo de la Resolución 1602 Manual de Funciones y Requisitos Mínimos de la Planta de Personal de la entidad fueron determinados los requisitos mínimos para los cargos de Director Nacional, Defensor Delegado, Veedor, Secretario Privado, Defensor Regional, Subdirector Financiero, Subdirector de Servicios Administrativos y Jefaturas de Oficina, entre otros, los cuales deben ser modificados a fin de adecuarlos tanto al cargo específico como a las necesidades del servicio de la Defensoría del Pueblo; En mérito de lo anterior, RESUELVE: Artículo 1°. Modifíquese el artículo segundo de la Resolución 475 de 1998, en lo concerniente a los requisitos mínimos para el cargo de Jefe de Oficina de Control Interno Grado 20, el cual quedará así: Jefe de Oficina de Control Interno Grado 20 1. Título de formación universitaria en Contaduría, Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Derecho o áreas afines con las funciones a desarrollar. 2. Título de formación avanzada o de posgrado en Control Interno, Gestión Pública, Ciencias Financieras, Ciencias de la Administración, Evaluación de Proyectos, Derecho, o en áreas afines con las funciones a desarrollar. 3. Cuatro años de experiencia específica o relacionada con las funciones del cargo. Artículo 2°. Modifíquese el artículo segundo de la Resolución 1602 de 1995, en lo concerniente a los requisitos mínimos para los cargos de: Directores Nacionales Grado 22, Defensores Delegados Grado 22, Veedor Grado 22, Secretario Privado Grado 21, Defensor Regional Grado 21, Subdirector Financiero Grado 21, Subdirector Servicios Administrativos Grado 21 y Jefes de Oficina Grado 20, los cuales quedarán así: Director...

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