Resolución número 0-2902 de 2016, por medio de la cual se modifica la Resolución número 0-2027 de 04 de diciembre de 2014 - 9 de Septiembre de 2016 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 649015037

Resolución número 0-2902 de 2016, por medio de la cual se modifica la Resolución número 0-2027 de 04 de diciembre de 2014

EmisorFiscalía General de la Nación
Número de Boletín49991

El Fiscal General de la Nación, en uso de las facultades legales especialmente las previstas en el artículo 4º numeral 25 y en el artículo 48 del Decreto-ley 016 de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto-ley 016 de 9 de enero de 2014 reformó la estructura orgánica y funcional de la Fiscalía General de la Nación, y creó el Comité de Gerencia y de Coordinación Interna de la entidad.

Que el artículo 48 del citado decreto, otorgó al Fiscal General de la Nación la facultad de conformar y determinar las funciones del Comité de Gerencia y de Coordinación Interna de la Fiscalía General de la Nación, como la instancia encargada de asegurar una visión integral y armónica en el desempeño de las áreas estratégicas, misionales, de apoyo y de evaluación de la entidad.

Que en ejercicio de esta facultad, mediante Resolución número 0-2027 del 04 de diciembre de 2014, el señor Fiscal General de la Nación determinó la conformación y funciones del Comité de Gerencia y de Coordinación Interna de la Fiscalía General de la Nación.

Que dentro de las funciones del Fiscal General de la Nación, el artículo 4º numeral 25 del Decreto 016 de 2014, estableció la de "Crear, conformar, modificar o suprimir secciones, departamentos, comités, unidades y grupos internos de trabajo que se requieran para el cumplimiento de las funciones a cargo de la Fiscalía General de la Nación".

Que en virtud de lo señalado, es procedente modificar la conformación y funciones del Comité de Gerencia y de Coordinación Interna de la Fiscalía General de la Nación para ajustarlo a los nuevos requerimientos estratégicos, misionales, de apoyo y de evaluación de la entidad.

Que en mérito de lo expuesto este Despacho,

RESUELVE:

Artículo 1º Modificar

la Resolución número 0-2027 del 04 de diciembre de 2014 "por medio de la cual se determina la conformación y las funciones del Comité de Gerencia y de Coordinación Interna de la Fiscalía General de la Nación" la cual quedará así:

Artículo 1º Organizar funcionalmente el Comité de Gerencia y de Coordinación Interna de la Fiscalía General de la Nación.
Artículo 2º Objeto.

El Comité de Gerencia y de Coordinación Interna será la instancia encargada de asegurar una visión integral y armónica en el desempeño de las áreas estratégicas, misionales, de apoyo y de evaluación de la Fiscalía General de la Nación.

1 Corrección de errores formales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR