Resolución número 000053 de 2016, por la cual se efectúan unas delegaciones en materia de gestión de personal - 13 de Julio de 2016 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 645146537

Resolución número 000053 de 2016, por la cual se efectúan unas delegaciones en materia de gestión de personal

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales
Número de Boletín49933

El Director General de Impuestos y Aduanas Nacionales, en ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 211 de la Constitución Política de Colombia, el artículo 9º de la Ley 489 de 1998 y el artículo 49 del Decreto 4048 del 22 de octubre de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que el inciso 1º del artículo 209 de la Constitución Política establece la delegación de funciones como uno de los mecanismos para el adecuado ejercicio de la función pública.

Que el artículo 9º de la Ley 489 de 1998 autoriza la delegación de las funciones de los representantes legales de los organismos descentralizados y con autonomía administrativa en los empleados públicos del nivel directivo de la entidad respectiva.

Que la función pública debe ejercerse con base en los principios de celeridad, economía, eficacia y eficiencia, entre otros.

Que mediante Resolución 14 de 2008 se delegaron funciones en materia presupuestal al Director de Gestión de Recursos y Administración Económica, al Subdirector de Gestión de Recursos Financieros y a los Directores Seccionales.

Que en aras de hacer ágil, eficiente y eficaz el funcionamiento de la Entidad, se han identificado oportunidades de mejora para optimizar la gestión de asuntos operativos en materia de gestión de personal.

Por lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1º Delegar en el Subdirector de Gestión de Personal de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales el ejercicio de las siguientes funciones:
  1. Comisionar al exterior del país a todos los empleados públicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR