Resolución número 002925 de 2017, por la cual se establece un horario laboral, se suspenden las actividades laborales y los términos procesales en las actuaciones que se surten ante la Superintendencia Nacional de Salud - 31 de Agosto de 2017 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 692596505

Resolución número 002925 de 2017, por la cual se establece un horario laboral, se suspenden las actividades laborales y los términos procesales en las actuaciones que se surten ante la Superintendencia Nacional de Salud

Emisor:Superintendencias - Superintendencia Nacional de Salud
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Superintendente Nacional de Salud, en uso de sus facultades legales y reglamentarias, en especial, las conferidas por el artículo 7º, numeral 1 del Decreto 2462 de 2013, y las demás normas concordantes, y

CONSIDERANDO:

Que el Papa Francisco visitará a Colombia durante los días 4 al 8 de septiembre de 2017, para lo cual la Administración Distrital, teniendo en cuenta la afectación en la movilidad, contempló como medidas de mitigación el pico y placa de todo el día para vehículos particulares, el cierre total de la avenida calle 26 entre la avenida caracas y el Aeropuerto El Dorado desde la 1:00 p. m. del 6 de septiembre y cierres perimetrales con restricción total para circulación de vehículos a motor en los alrededores del Parque Simón Bolívar y de la Plaza de Bolívar para el día 7 de septiembre de 2017.

Que el Departamento Administrativo de la Función Pública mediante circular externa número 100-007 del 29 de agosto de 2017, señaló que los jefes de los organismos y entidades con sede de trabajo en las zonas del recorrido, garantizando la continuidad del servicio, podrán organizar la jornada laboral para facilitar los traslados de los servidores y la asistencia de quienes gusten participar en el recorrido papal.

Que Alcalde Mayor de Bogotá, declaró como día cívico el 7 de septiembre, mediante Decreto 458 del 30 de agosto de 2017.

Que en atención a que las instalaciones de la Superintendencia Nacional de Salud se encuentran ubicadas cerca del perímetro vial de la calle 26 y del Parque Simón Bolívar,

es necesario tomar las medidas para que los funcionarios puedan movilizarse el día 6 de septiembre y permitir a quienes lo deseen la asistencia a la liturgia del día 7 de septiembre.

Que las sedes regionales de la Superintendencia Nacional de Salud, ubicadas en Neiva, Medellín, Cali, Quibdó, Barranquilla y Bucaramanga, continuarán con la prestación normal del servicio durante los días 6 y 7 de septiembre de 2017.

Que, en consecuencia, no se autorizarán días libres establecidos en el Plan de Bienestar para empatar con el día 6 y 7 de septiembre de 2017.

En mérito de lo anterior,

RESUELVE:

Artículo 1º

Establecer para el día 6 de septiembre de 2017 en las sedes Central y Tequendama de la ciudad de Bogotá, el siguiente horario laboral:

Ingreso 7:00 a. m. salida 12:00 del mediodía.

Artículo 2º

Suspender durante el día 7 de septiembre de 2017 en las sedes Central y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS