Resolución número 100-000164 de 2021, por la cual se modifica la Resolución 100-006429 de 20 de octubre de 2020, que creó el Equipo Técnico de Arquitectura Empresarial
Emisor | Superintendencias - Superintendencia de Sociedades |
Número de Boletín | 51565 |
El Superintendente de Sociedades, en uso de sus facultades legales y en especial las que le confiere el artículo 2.2.22.3.8 del Decreto 1083 de 2015 y el Decreto 1736 de 2020, y
CONSIDERANDO:
Que la Resolución 100-006429 de 20 de octubre de 2020, creó el Equipo Técnico de Arquitectura Empresarial.
Que el Decreto 1736 del 22 de diciembre de 2020, modificó la estructura y funciones de la Superintendencia de Sociedades.
Que la estructura de la Superintendencia de Sociedades se encuentra determinada por el artículo 6º del Decreto 1736 de 2020 y que dicha modificación debe reflejarse en los integrantes del Equipo Técnico de Arquitectura Empresarial de la Superintendencia de Sociedades, creado mediante la Resolución 100-006429 del 20 de octubre de 2020 por lo que deberá procederse con la actualización correspondiente.
Que en mérito de lo anteriormente expuesto, este Despacho,
RESUELVE:
Modifíquese el artículo 1º, el cual quedará así:
Artículo 1º. Créase el Equipo Técnico de Arquitectura Empresarial, el cual estará conformado por los siguientes miembros: 1. Arquitecto Jefe, a cargo del Director de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, quien lo presidirá.
2. Arquitecto de Negocio, a cargo del Jefe de Oficina Asesora de Planeación.
3. Arquitecto de Datos, a cargo del Coordinador del Grupo de Arquitectura de Datos.
4. Arquitecto de Aplicaciones, a cargo del Coordinador Grupo de Innovación, Desarrollo y Arquitectura de Aplicaciones.
5. Arquitecto de Tecnología, a cargo del Coordinador de Grupo de Sistemas y Arquitectura de Tecnología.
Parágrafo 1º. La Secretaría Técnica será ejercida de manera rotativa entre los miembros del Equipo Técnico y por designación expresa del Arquitecto Jefe, antes de finalizar cada sesión para que quede la claridad del encargado de ejercer la Secretaría Técnica en la siguiente reunión y ejecutar las funciones que correspondan de manera preliminar a la sesión programada de conformidad con lo establecido en esta resolución.
Teniendo en cuenta que la Secretaría Técnica es rotativa, será el Arquitecto Jefe el encargado de velar por el cuidado y conservación de los documentos soporte de las reuniones de Equipo Técnico y las actas correspondientes.
Parágrafo...
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