Resolución número 20171200001914 de 2017, por la cual se reglamenta la presentación de Derechos de Petición Verbales - 14 de Febrero de 2017 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 665310461

Resolución número 20171200001914 de 2017, por la cual se reglamenta la presentación de Derechos de Petición Verbales

EmisorEmpresas Industriales y Comerciales del Estado - Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar
Número de Boletín50147

El Presidente de la Empresa Industrial y Comercial del Estado Administradora del Monopolio Rentístico de los juegos de Suerte y Azar (Coljuegos), en uso de las facultades legales y reglamentarias, en especial de las contempladas en el numeral 8 del artículo del Decreto 1451 de 2015 y el Decreto 1166 de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto 1166 del 19 de julio de 2016 señala en su artículo 1º, mediante el cual se adiciona el Capítulo 12 al Decreto 1069 de 2015 lo siguiente:

"Artículo 2.2.3.12.11. Reglamentación interna. Las autoridades deberán reglamentar de acuerdo al artículo 22 de la Ley 1437 de 2011 sustituido por el artículo 1º de la Ley 1755 de 2015, la tramitación interna de las peticiones verbales que les corresponda resolver, y la manera de atenderlas para garantizar el buen funcionamiento de los servicios a su cargo y en cumplimiento de los términos legales.".

Que en virtud de lo mencionado es necesario reglamentar la presentación y trámite de las peticiones verbales recibidas en Coljuegos.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1º Objeto.

Establecer las condiciones para la recepción de peticiones verbales en Coljuegos.

Artículo 2º Oficina que centraliza la recepción de solicitudes.

La Gerencia de Servicio al Cliente de la Vicepresidencia de Desarrollo Organizacional o quien haga sus veces es la dependencia que centraliza la recepción de las solicitudes verbales que se radiquen ante Coljuegos sean estas presentadas de forma presencial, por vía telefónica o por medios electrónicos o tecnológicos.

Artículo 3º Peticiones verbales presentadas en horas de atención al público.

La Gerencia de Servicio al Cliente de la Vicepresidencia de Desarrollo Organizacional recibirá peticiones verbales en las horas de atención al público, de forma presencial en las instalaciones de Coljuegos ubicadas en la Carrera 11 Nº 93A-85 de Bogotá, D. C., y de forma telefónica a través de la línea gratuita nacional 01 8000 182888 y en Bogotá en el número...

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