RESOLUCION NUMERO 784 DE 2005 , (diciembre 19 ) - 19 de Diciembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 47010826

RESOLUCION NUMERO 784 DE 2005 , (diciembre 19 )

EmisorEstablecimientos Públicos - Instituto Colombiano de Desarrollo Rural
Número de Boletín47101

El Jefe de la Oficina de Enlace Territorial número 5 del Instituto Colombiano de Desa rrollo Rural, Incoder, en uso de sus facultades legales y estatutarias, y CONSIDERANDO: Que se ha dado el trámite legal correspondiente a la solicitud de adjudicación de terrenos baldíos hecha por Ernestina Guevara Olaya, se han acreditado a través de ella todos los requisitos y condiciones indispensables para la expedición del título de dominio, RESUELVE: Artículo 1 o .

Adjudicar definitivamente a Ernestina Guevara Olaya, identificada con cédula de ciudadanía número 41471560 expedida en..., el terreno baldío denominado El Progreso, Inspección de Policía..., municipio de San Vicente del Caguán , departamento del Caquetá, cuya extensión ha sido calculada aproximadamente en 1268, 6904, individualizado por los siguientes linderos: Norte: Caño Canuda .

Sur: Hernando Matiz.

Oriente: Marco Tulio Leguízamo G.

Occidente: Hernando Guevara Olaya.

Artículo 10

Contra esta providencia procede por la vía gubernativa el recurso de repo sición dentro de los cinco (5) días siguientes contados a partir de la notificación personal o desde la desfijación del edicto, según el caso.

Así mis mo proceden las acciones conten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR