Resolución número 5592 de 2018, por la cual se establece el horario de atención personal a los usuarios que requieran asesoría frente a sus trámites de registro en las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos del país - 21 de Octubre de 2018 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 743450173

Resolución número 5592 de 2018, por la cual se establece el horario de atención personal a los usuarios que requieran asesoría frente a sus trámites de registro en las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos del país

EmisorSuperintendencias - Superintendencia de Notariado y Registro
Número de Boletín50753

El Director Técnico de Registro, en ejercicio de la función conferida por el Decreto número 2723 del 29 de diciembre de 2014, y las delegadas mediante Resolución 4815 de 4 de mayo de 2015, y

CONSIDERANDO QUE:

La Dirección Técnica de Registro de la Superintendencia de Notariado y Registro mediante la Resolución 9408 del 1º de septiembre de 2017, unificó el horario de trabajo y atención al público en las Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos del país, el cual quedó establecido entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m., incluida una hora de almuerzo, para el horario de trabajo, y de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua, para la atención al público, de lunes a viernes.

Que a raíz de las sugerencias elevadas por los usuarios ante la Superintendencia de Notariado y Registro, frente al manejo de los horarios de atención al público por parte de las Oficinas, para la asesoría de sus trámites registrales, se expidió la Circular 4254 de 20 de septiembre de 2017, en la que se recuerda a las Oficinas de Registro la obligatoriedad de cumplir con este servicio y se solicitó se informara a la Dirección Técnica los horarios manejados en cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR