Resolucion numero 072 de 1998, por la cual se registra un título. - 20 de Enero de 1998 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 59800450

Resolucion numero 072 de 1998, por la cual se registra un título.

EmisorVarios
Número de Boletín43346

por la cual se registra un título.

La Directora (E.) del Instituto Seccional de Salud del Quindío, en uso de sus atribuciones legales que le confiere el Decreto 1875 de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que Martha Isabel Angel Sierra, con cédula de ciudadanía número 41935122 de Armenia, Quindío, ha solicitado el registro de su título de Técnico en Auxiliar de Enfermería que le otorgó el instituto de educación no formal "Francisco de Paula Santander" de Armenia, Quindío, el día 17 de enero de 1998;

Que el interesado presentó la documentación exigida por la ley para la obtención de dicho registro,

RESUELVE:

Artículo 1º Registrar el título de Técnico en Auxiliar de Enfermería obtenido por Martha Isabel Angel Sierra y otorgado por el instituto de educación no formal "Francisco de Paula Santander" de Armenia, Quindío, quedando autorizada para ejercer la profesión en el territorio nacional.
Artículo 2º Contra la presente resolución procede el recurso de reposición ante el Director del Instituto Seccional de Salud del Quindío, de acuerdo con el artículo 50 del Decreto-ley 01 de 1984.

Publíquese, notifíquese y cúmplase.

Dada en Armenia, Quindío a los veinte (20) días del mes de enero de mil novecientos noventa y ocho (1998).

...

Acosta Botero.

La Jefe Oficina Jurídica.

Jorge Bernal González.

Imprenta Nacional de Colombia. Recibo Colmena 0012217. Valor $14.700. 01-VII-1998.

* * *

Fondo Territorial de Pensiones del Putumayo

EDICTOS

El Fondo Territorial de Pensiones del Putumayo,

EMPLAZA:

Que el señor, Homero Féderico Castro, con cédula de ciudadanía número 1.905.566, expedida en Mocoa (P), quien era pensionado de la Caja Departamental de Previsión Social del Putumayo, hoy sustituida por el Fondo Territorial de Pensiones del Putumayo, falleció el 4 de mayo de 1998 en la ciudad de Pasto, de acuerdo al Registro Civil de Defunción número 1627254, suscrito por la Notaría Primera de Pasto.

Que la señora Luz Alba Castro de Castro, identificada con cédula de ciudadanía número 27352438, expedida en Mocoa, en calidad de esposa legítima del señor Castro, ha presentado a este despacho los documentos pertinentes en aras de conseguir la sustitución de pensión de su extinto esposo.

En consideración a lo anterior, el Fondo Territorial de Pensiones del Putumayo, acorde con la Ley 44 de 1980, informa a las personas que se encuentren con igual o mayor derecho a fin de que dentro de los treinta (30) días siguientes se presenten a reclamar aportando las pruebas en que se funden, ante este despacho.

El presente aviso se pública en un periódico de circulación departamental y nacional, en las carteleras de la Dirección de Recursos Humanos de la Gobernación, municipio de Mocoa y Fondo Territorial de Pensiones del Putumayo.

El presente edicto se fija hoy primero (1º) de julio de mil novecientos noventa y ocho (1998).

El Jefe Sección Fondo Territorial de Pensiones del Putumayo,

Ricardo Paredes Hidalgo.

Imprenta Nacional de Colombia. Recibo Caja Agraria 470262. Valor $15.900. 06-VII-93.

* * *

AVISOS JUDICIALES

El suscrito Secretario del Juzgado Cuarto de Familia de Armenia, Quindío,

CITA Y EMPLAZA:

Al señor Juan José Muriel Gómez y se previene a todas las personas que tuvieron noticias de su paradero y que se crean con derecho a la guarda del mismo, para que en tiempo oportuno le comuniquen al juzgado y se presenten al proceso a hacerlo valer, porque así se dispuso dentro del proceso de jurisdicción voluntaria de declaración de muerte presunta por desaparecimiento instaurado a través de apoderado judicial por su esposa Celia Emperatriz Pérez Veleño.

A continuación se inserta un extracto de la demanda.

"La señora Celia Emperatriz Pérez Veleño contrajo matrimonio con el señor Juan José Miguel Gomez , el día 13 de mayo de 1984 en la Parroquia del Sagrado Corazón de Caucacia.

"Los consortes antes identificados dejaron su vida en común desde hace aproximadamente doce (12) años; para entonces, el señor Juan José Muriel Gómez, se desplazó hacia la ciudad de Armenia, Q., donde tiene sus padres.

"En la ciudad de Armenia, Quindío, fue visto por última vez por los lados de la Galería principal en el año de 1993, para verificar su paradero se formuló denuncia ante la Unidad Investigativa Seccional.

"Para el día 20 de agosto de 1996 se decretó la investigación previa de la desapareción de Juan José Muriel Gómez, dentro de la cual se tomaron declaraciones a Marleny Muriel y Celia Emperatriz Pérez Veleño, se ordenó una misión de trabajo, pero la investigación concluyó con resolución de suspensión de la investigación el día 24 de febrero de 1997.

El señor Juan José Muriel Gómez, tuvo como profesión la de policía y estuvo vinculado con esa institución por espacio de once (11) años, cinco (5) meses y veintisiete (27) días y se identifica con la cédula de ciudadanía número 70104859, expedida en Medellín, A.

Para los fines previstos por el numeral 2º del artículo 656 del Código de Procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR