Resolucion numero 142 de 1998, por la cual se decide una actuación administrativa. - 3 de Noviembre de 1998 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 59802882

Resolucion numero 142 de 1998, por la cual se decide una actuación administrativa.

EmisorVarios
Número de Boletín43431

por la cual se decide una actuación administrativa.

La Registraduría de Instrumentos Públicos Seccional Sogamoso, en uso de sus facultades legales y en especial de las conferidas por el Decreto-ley 1250 de 1970. Decreto 01 de 1984 artículo 27 Decreto 2158 de 1992, y

CONSIDERANDO:

Que mediante auto calendado el 19 de octubre de 1998 se inició actuación administrativa tendiente a establecer la real situación jurídica del folio de matrícula inmobiliaria 095-0027949;

Que con la entrada para estudio de la nota presentada por Mery Susana Orduz y realizado el estudio al folio de M.I. 095-0027949 se pudo establecer que la especificación dada no corresponde a derechos y acciones sino a una limitación de dominio puesto que fue liquidado el juicio de Abel Castro y Socia, cuyos datos son Libro de Causas Mortuorias Tomo 1. Página 114 No. 153, se debe excluir la nota que aparece en complementación entre paréntesis No Vale sus datos de registro no se encontraron, por lo anteriormente dicho se deben cambiar sus especificaciones en las anotaciones así: 01. compraventa, 02- Adjudiciación Sucesión Proindividuo, 04, 06, 07, 08, 09 y 10. Derecho de cuota;

En mérito de lo expuesto este despacho:

RESUELVE:

Artículo 1º Cambiar las especificaciones del folio de M.I. 095-0027949 las cuales quedarán así: 01- compraventa, 02- Adjudicación sucesión proindiviso, 04, 06, 07, 08, 09 y 10 Derecho de cuota.
Artículo 2º Excluir la nota que aparece en complementación entre paréntesis No vale "sus datos de registro no se encontraron", incluyendo los datos de registro correctos libro de Causas Mortuorias Tomo 1 página 114 No.153.
Artículo 3º Comuníquese personalmente a los interesados y en caso de no ser posible notifíquese por edicto y publíquese en el Diario Oficial.
Artículo 4º Contra esta resolución proceden los recursos de reposición ante el despacho entendiéndose así que queda agotada la vía gubernativa.
Artículo 5º La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

Comuníquese, notifíquese y cúmplase.

Dada en Sogamoso a los 3 días del mes de noviembre de 1998.

La Registradora,

Gilma Nubia Muñoz Patiño.

Imprenta Nacional de Colombia. Recibo Caja Agraria 1052751. $14.700. 6-XI-98.

* * *

AVISOS JUDICIALES

El suscrito Secretario del Juzgado Segundo de Familia de Palmira, Valle,

EMPLAZA:

Al desaparecido Humberto Efraín Mateus, mayor de edad y vecino de esta ciudad que ha sido, para que dentro del término legal concurra al proceso que sobre presunción de muerte por desaparecimiento ha instaurado la señora Deyfan Serrano Plaza, a través de apoderado judicial, demanda admitida por auto 294 de mayo 8 de 1995 la que en resumen dice:

  1. Declárase la ausencia del señor Humberto Efraín Mateus Cortés.

  2. Declárase la muerte por desaparecimiento del señor Humberto Efraín Mateus Cortés.

  3. Declárase como fecha presuntiva de su muerte el día dos de junio de 1991.

  4. Transcríbase la parte respectiva de la sentencia y comuníquese al correspondiente funcionario encargado del Registro Civil, a efecto de que extienda el registro de defunción haciéndole saber los datos personales completos al desaparecido.

  5. Que se ordena la publicación del encabezamiento y parte resolutiva de la sentencia en un periódico de amplia circulación nacional y en una radiodifusora local, conforme lo dispone el artículo 318 del Código de Procedimiento Civil.

  6. Que se autorice a los interesados para promover la liquidación de la herencia del causante, en proceso separado y una vez efectuadas las publicaciones de la sentencia.

Se previene a quienes tengan noticias del desaparecido para que las comuniquen al juzgado.

Surtido el emplazamiento se designará curador ad-lite, al desaparecido.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 657 del Código de Procedimiento Civil, se fija el presente edicto, en un lugar público y visible de la Secretaría del Juzgado y copia del mismo se entregan al interesado para su publicación por tres veces por lo menos, en el diario El Tiempo y Occidente, al igual que en una radiodifusora local, debiendo transcurrir más de cuatro meses entre cada dos citaciones, hoy noviembre once de mil novecientos noventa y siete, siendo las ocho de la mañana.

El Secretario,

Oscar A. Soto Montoya.

Imprenta Nacional de Colombia. Recibo Caja Agraria 58551. Valor $15.600. 10-XI-98.

* * *

El Juzgado Tercero de Familia de Manizales, Caldas,

EMPLAZA:

A Néstor Valencia Barco, cuya habitación y lugar de trabajo se ignoran, hijo de Luis María Valencia y María del Carmen Barco, nacido en Manizales el 15 de junio de 1934, a fin de que se presente por sí mismo o por medio de apoderado a recibir notificación personal del auto admisorio de la demanda de presunción de muerte por desaparecimiento que se adelanta ante este despacho, y promovida por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR