Resolucion numero 000095 de 1998 - 20 de Octubre de 1998 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 59803147

Resolucion numero 000095 de 1998

EmisorVarios
Número de Boletín43442

AUTO

por medio del cual se inicia una actuación administrativa.

La Resgistradora Principal de Instrumentos Públicos de Santa Fe de Bogotá, Zona Norte, en ejercicio de sus facultades legales conferidas por el Decreto 1250 de 1970, y

CONSIDERANDO QUE:

.......................................................................................................................................................

DISPONE:

Artículo 1º Iniciar actuación administrativa tendiente a establecer la real situación jurídica de los inmuebles identificados con los folios de Matrícula Inmobiliaria 050-20101632 y 050-20101627.
Artículo 2º Citar como terceros determinados a:

Nereo Blanco Triana, Pedro Nel Lugo, Javier Antonio Fernández Leal, María Victoria Benavides Piñeros, Virgina Benavides Piñeros y demás terceros ideterminados, si no fuese posible la citación de los terceros, súrtase ello mediante publicación de esta providencia en el Diario Oficial o en un diario de amplia circulación, (arts. 14 y 15 Decreto 01 de 1984 y art. 25 de la Resolución 4174 de 1984 emanada de la Superintendencia de Notariado y Registro).

Artículo 3º Ordenar la práctica de pruebas y allegar las informaciones que sean necesarias para el perfeccionamiento de la presente actuación administrativa. (art. 34 del Decreto 01 de 1984).
Artículo 4º Comunicar el contenido de este auto al Jefe de la División Operativa y Registradora Delegada, con el fin de que a cada solicitud de expedición de certificados, documentos objeto de registro o cualquier petición se tramiten, sean enviados a la División Jurídica para evitar que esta Oficina tome decisiones contrarias.
Articulo 5º Disponer en el Sistema de Bloqueo de los folios 050-20101632 y 050-20101627, con el objeto de suspender la inscripción de documentos y la expedición de certificados de Tradición y Libertad, hasta tanto se encuentre en firme la providencia que decida la actuación administrativa que se inicia (art. 82 Decreto-ley 1250 de 1970).
Artículo 6º Formar el expediente debidamente foliado al cual se le asignará el número 87 (artículo 29 del C

C. A.).

Artículo 7º Contra la presente providencia no procede ningún recurso por la vía gubernativa (art. 49 del Código Contencioso Administrativo).
Artículo 8º Este Auto rige a partir de la fecha de su expedición.

Notifíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Santa Fe de Bogotá, D. C., a 20 de octubre de 1998.

La Registradora Principal,

Carmenza Jaramillo Roncancio.

Imprenta Nacional. Recibo Nº 017666. Valor $14.700. 30-XI-98.

* * *

AUTOS

AUTO DE 1998

(noviembre 6)

por el cual se inicia actuación administrativa tendiente a establecer la real situación jurídica del folio de matrícula inmobiliaria 050-367558. (Exp. número 234-98)

El Registrador Principal de Instrumentos Públicos de Santafé de Bogotá, Zona Sur, en uso de sus facultades legales y en especial de las conferidas por el artículo 25 de la Resolución número 4174 de 1984 de la Superintendencia de Notariado y Registro, y

CONSIDERANDO:

(...)

En mérito de lo expuesto, este Despacho

RESUELVE:

Artículo 1º Iníciese actuación administrativa para establecer la real situación jurídica del folio de matrícula inmobiliaria 050-367558, de conformidad con la parte considerativa de esta providencia.
Artículo 2º Ordénese la práctica de pruebas y alléguense las informaciones que sean necesarias para el perfeccionamiento de la presente actuación administrativa, de acuerdo con lo establecido en los artículos 34 y 58 del Código Contencioso Administrativo.
Artículo 3º Trasládese copia del presente acto administrativo al Juzgado 34 Civil del Circuito de Santafé de Bogotá, en proceso ejecutivo del Banco Popular contra Hugo Enrique Betancourt, Jaime Antonio Rincón Betancourt y Elizabeth Ortiz García.
Artículo 4º

Cítese como terceros determinados al Banco Popular, Hugo Enrique Betancourt, Jaime Antonio Rincón Betancourt y Elizabeth Ortiz García, para que se hagan parte en la actuación administrativa dentro de los cinco (5) días siguientes a su notificación, y como indeterminados a todas aquellas personas que se crean con derecho a intervenir en la actuación, para lo cual se surtirá la notificación en forma personal y con publicación de esta providencia en el Diario Oficial a costa de esta Oficina, o en un diario de amplia circulación nacional a costa de los interesados (artículos 14 y 15 del C.C.A.).

Artículo 5º Contra la presente providencia no procede recurso alguno (artículo 49 del C.C.A.).
Artículo 6º El presente acto administrativo rige a partir de la fecha de su expedición.

Notifíquese, publíquese y cúmplase.

Dado en Santafé de Bogotá, D. C., a...

El Registrador Principal (E) Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Santafé de Bogotá, Zona Sur,

Carlos Armando Parra V.

El Jefe de la División Jurídica (E) Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Santafé de Bogotá, Zona Sur,

Cecilia Cruz Riveros.

AUTO DE 1998

(noviembre 6)

por el cual se inicia actuación administrativa tendiente a establecer la verdadera y real situación jurídica de los folios de matrícula inmobiliaria números 50S-158389 y 50S-205259. Exp. 215-98.

El Registrador Principal (E) de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Santafé de Bogotá, Zona Sur, en uso de sus facultades legales y en especial de las conferidas por el artículo 25 de la Resolución número 4174 de 1984 de la Superintendencia de Notariado y Registro, y

CONSIDERANDO:

(...)

En mérito de lo anteriormente expuesto, este Despacho

RESUELVE:

Artículo 1º Iníciese actuación administrativa tendiente a establecer la verdadera y real situación jurídica de los inmuebles con folios de matrícula inmobiliaria números 50S-158389 y 50S-205259, de conformidad con la parte considerativa de esta providencia, y fórmese el expediente respectivo, según lo establecido en el artículo 29 del Código Contencioso Administrativo.
Artículo 2º

Cítese como terceros determinados a Bertwil Quintero Zapata, Mauricio Alberto Tapias Sánchez, Andrés Bejarano Villamil, Pablo Ronderos Durán, Alberto Carbo Rincón, Instituto de Crédito Territorial por intermedio de su representante legal, para que se hagan parte en la actuación administrativa dentro de los cinco (5) días siguientes a su notificación, y como terceros indeterminados a todas aquellas personas que se crean con derecho a intervenir en la actuación, para lo cual se surtirá la notificación en forma personal y con publicación de esta providencia en el Diario Oficial a costa de esta Oficina, o en un diario de amplia circulación nacional a costa de los interesados (artículos 14, 15, 28, 44, 45 y 46 del C.C.A.).

Artículo 3º Ordénese la práctica de pruebas y alléguense las informaciones que sean necesarias para el perfeccionamiento de la presente actuación administrativa, de acuerdo con lo establecido en el artículo 34 del Código Contencioso Administrativo.
Artículo 4º Ofíciese al Juzgado Dieciséis Civil del Circuito de Santafé de Bogotá, informando lo resuelto en esta providencia y anexando copia de ello, para que surta los efectos legales a que haya lugar dentro del proceso hipotecario que adelanta el Instituto de Crédito Territorial contra Bertwil Quintero Zapata.
Artículo 5º Contra la presente providencia no procede recurso alguno (artículo 49 del C.C.A.).
Artículo 6º El presente acto administrativo rige a partir de la fecha de su expedición.

Notifíquese, publíquese y cúmplase.

Dado en Santafé de Bogotá, D. C., a...

El Registrador Principal (E) Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Santafé de Bogotá, Zona Sur,

Carlos Armando Parra V.

El Jefe de la División Jurídica (E) Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Santafé de Bogotá, Zona Sur,

Cecilia Cruz Riveros.

Imprenta Nacional de Colombia. Recibo Colmena número 0358554. $114.000.00. 27-XI-98.

* * *

ESCRITURAS

ESCRITURA PUBLICA NUMERO MIL SETECIENTOS TRECE (1.713) DE 1998

Fecha de otorgamiento: septiembre 25

Objeto del acto: compraventa total de mejoras en terreno baldío.

Personas que intervinienen en el acto: Oscar de Jesús Quintero Grisales (Vendedor), Instituto Colombiano de la Reforma Agraria, Incora (Compradora), representada por María Luisa Pantoja de Coral, Gerente Regional

Inmueble del acto: predio rural denominado "Bellavista".

Ubicación del predio: vereda La Cristalina, municipio de Orito, departamento del Putumayo, República de Colombia.

Valor del acto: $13.940.000.

En la ciudad de Puerto Asís, municipio del mismo nombre, departamento del Putumayo, República de Colombia, a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR