Resolucion numero 1485 de 1999, por medio de la cual se establecen Precios Mínimos Oficiales para la aplicación de los gravámenes ad valorem de los Camiones modelo 1999. - 26 de Febrero de 1999 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 59806978

Resolucion numero 1485 de 1999, por medio de la cual se establecen Precios Mínimos Oficiales para la aplicación de los gravámenes ad valorem de los Camiones modelo 1999.

Número de Boletín43562

por medio de la cual se establecen Precios Mínimos Oficiales para la aplicación de los gravámenes ad valorem de los Camiones modelo 1999.

El Director de Aduanas, en uso de sus facultades legales y en especial las establecidas en los artículos 17 del Decreto 1693 de junio 27 de 1997 y 27 del Decreto 1220 del 12 de julio de 1996.

RESUELVE:

SECCION I

Buses

CAPITULO I Artículo 1

Buses de fabricación americana

Artículo 1º Señálanse los siguientes Precios Mínimos Oficiales FOB puerto de embarque país de origen para la aplicación de los gravámenes ad valorem de los buses marca International, de fabricación americana, modelo 1999.

CAPITULO II Artículo 2

Buses de fabricación mexicana

Artículo 2º Señálanse los siguientes Precios Mínimos Oficiales FOB puerto de embarque país de origen para la aplicación de los gravámenes ad valorem de los buses marca DINA, de fabricación mexicana, modelo 1999.

SECCION II

Camiones

CAPITULO I Artículos 3 a 5

Camiones de fabricación americana

Artículo 3º Señálanse los siguientes Precios Mínimos Oficiales FOB puerto de embarque país de origen para la aplicación de los gravámenes ad valorem de los camiones marca International, de fabricación americana, modelo 1999.

Artículo 4º Señálanse los siguientes Precios Mínimos Oficiales FOB puerto de embarque país de origen para la aplicación de los gravámenes ad valorem de los camiones marca Kenworth, de fabricación americana, modelo 1999.

Artículo 5º Señálanse los siguientes Precios Mínimos Oficiales FOB puerto de embarque país de origen para la aplicación de los gravámenes ad valorem de los camiones marca Mack, de fabricación americana, modelo 1999.

CAPITULO II Artículo 6

Camiones de fabricación francesa

Artículo 6º Señálanse los siguientes Precios Mínimos Oficiales FOB puerto de embarque país de origen para la aplicación de los gravámenes ad valorem de los camiones marca Renault, de fabricación francesa, modelo 1999.
CAPITULO III Artículos 7 y 8

Camiones de fabricación japonesa

Artículo 7º Señálanse los siguientes Precios Mínimos Oficiales FOB puerto de embarque país de origen para la aplicación de los gravámenes ad valorem de los camiones marca HINO, de fabricación japonesa, modelo 1999.

Artículo 8º Señálanse los siguientes Precios Mínimos Oficiales FOB puerto de embarque país de origen para la aplicación de los gravámenes ad valorem de los camiones marca Nissan, de fabricación japonesa, modelo 1999.

CAPITULO IV Artículo 9

Camiones de fabricación mexicana

Artículo 9º Señálanse los siguientes Precios Mínimos Oficiales FOB puerto de embarque país de origen para la aplicación de los gravámenes ad valorem de los camiones marca DINA, de fabricación mexicana, modelo 1999.

CAPITULO V Artículos 10 a 18

Camiones de fabricación venezolana

Artículo 10 Señálanse los siguientes Precios Mínimos Oficiales FOB puerto de embarque país de origen para la aplicación de los gravámenes ad valorem de los camiones marca Mack, de fabricación venezolana, modelo 1999.

SECCION III Artículo 11

Equipo opcional

Artículo 11

Para efectos de la determinación de la base gravable en la importación de camiones, se adicionará al precio Mínimo Oficial determinado en esta resolución, el valor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR