Resolución reglamentaria ejecutiva número reg- eje-0050-2019 de 2019, por la cual se suspenden términos dentro de los Procesos Auditores, Administrativos Sancionatorios, Responsabilidad Fiscal, Jurisdicción Coactiva, Indagaciones Preliminares Fiscales, peticiones y demás actuaciones administrativas que se adelanten en la Gerencia Departamental Colegiada de La Guajira de la Contraloría General de la República - 20 de Mayo de 2019 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 785959377

Resolución reglamentaria ejecutiva número reg- eje-0050-2019 de 2019, por la cual se suspenden términos dentro de los Procesos Auditores, Administrativos Sancionatorios, Responsabilidad Fiscal, Jurisdicción Coactiva, Indagaciones Preliminares Fiscales, peticiones y demás actuaciones administrativas que se adelanten en la Gerencia Departamental Colegiada de La Guajira de la Contraloría General de la República

EmisorVarios - Contraloría General de la República
Número de Boletín50959

El Contralor General de la República, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las contenidas en los artículos 6º y 35 numeral 4 del Decreto-ley 267 de 2000, y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6º del Decreto-ley 267 de 2000, la Contraloría General de la República, en ejercicio de su autonomía administrativa, debe definir todos los aspectos relacionados con el cumplimiento de sus funciones, en armonía con los principios consagrados en la Constitución Política.

Que el numeral 4 del artículo 35 del Decreto-ley 267 de 2000 establece como función del Contralor General de la República la de "Dirigir como autoridad superior las labores administrativas y de vigilancia fiscal de las diferentes dependencias de la Contraloría General de la República, de acuerdo con la ley".

Que a través de correo electrónico de fecha 15 de mayo de 2019, el Gerente Departamental de La Guajira, doctor José Jaime Vega Vence, puso en conocimiento de la Contraloría Delegada para Investigaciones, Juicios Fiscales y Jurisdicción Coactiva, que durante los días 22, 23 y 24 de mayo del año que avanza, se efectuará el traslado a la nueva sede por lo que solicitó se considere la suspensión de términos durante estos días.

Que en virtud de lo anterior, se suspenderán los términos los días 22, 23 y 24 de mayo de 2019 en los procesos auditores, administrativos sancionatorios, de responsabilidad fiscal, jurisdicción coactiva, indagaciones preliminares fiscales, peticiones y demás actuaciones administrativas en trámite, que requieran el cómputo de términos en la Gerencia Departamental Colegiada de La Guajira en la Contraloría...

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