Resolución número 834 de 2013, por la cual se suspenden los términos para resolver las peticiones y atender otras actuaciones en la Empresa Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar - 3 de Julio de 2013 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 446422274

Resolución número 834 de 2013, por la cual se suspenden los términos para resolver las peticiones y atender otras actuaciones en la Empresa Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar

Emisor:Empresas Industriales y Comerciales del Estado - Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar
 
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El Presidente de la Empresa Industrial y Comercial del Estado Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar (Coljuegos), en uso de las facultades legales y en especial de las contempladas en el Decreto-ley 4142 de 2011, y

Que el artículo 209 de la Constitución Política establece que la función administrativa está al servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los principios de igualdad, moralidad, eficiencia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad. Además las autoridades administrativas deben coordinar sus actuaciones para el adecuado cumplimiento de los fines del Estado;

Que Coljuegos con el fin de atender en una sola sede el desarrollo de sus operaciones, y garantizar con ello la seguridad y custodia de sus archivos y sistemas, así como brindar un espacio de trabajo a sus colaboradores, atendiendo los requerimientos de seguridad y salud en el trabajo, decidió concentrar sus actividades en una nueva sede a partir del 2 de julio de 2013;

Que por el desarrollo de las actividades propias del traslado y adecuación de las oficinas de la empresa a la nueva sede, se hace necesario suspender los términos para atender las peticiones y demás actuaciones frente a terceros, que se encuentran en curso en las diferentes áreas de Coljuegos;

Que la adecuación de las oficinas conlleva un proceso de instalación de equipos y puesta en operación de los diferentes sistemas de información y archivo, entre otros, el cual inició desde la última semana de junio de 2013, y que puede presentar algunas contingencias propias de cualquier proceso de traslado y adecuación de oficinas;

Que la empresa mantiene habilitados, además, los canales virtuales de comunicación con los usuarios, a saber página web y correo electrónico, con el fin de mitigar el impacto del traslado en la atención presencial y telefónica y el desarrollo de las actividades de la empresa;

Que aunado a lo anterior y en tanto se avanza el proceso de adecuación antes señalado, se hace necesario suspender los términos para atención y ejecución de los trámites que se señalan en la presente resolución;

Que por lo anterior y en virtud de las disposiciones contempladas en la Ley 1437 de 2011, la administración puede suspender los términos para atender los derechos de petición cuando no es posible resolverlos dentro...

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