El Juzgado Promiscuo de Familia de El Santuario, Antioquia, emplaza a Francisco Fabián Cifuentes Velásquez - 29 de Abril de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 50420648

El Juzgado Promiscuo de Familia de El Santuario, Antioquia, emplaza a Francisco Fabián Cifuentes Velásquez

EmisorVarios
Número de Boletín46614

Dabeiba, Antioquia, EMPLAZA:

Al señor John Fredy Durango, cuyo ultimo domicilio fue este municipio de Dabeiba, departamento de Antioquia, Republica de Colombia, con el fin de que se presente a estar a derecho en el proceso de declaracion de presuncion de muerte por desaparecimiento, promovido por la señora Maria de las Mercedes Durango, mayor de edad y vecina del municipio de Dabeiba (Antioquia), cuyos hechos son: "1°. El señor John Fredy Durango es hijo de la señora Maria de las Mercedes Durango.

  1. El señor John Fredy Durango, tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en el municipio de Dabeiba hasta el dia 26 de agosto de 2001, fecha en que se ausento al parecer definitivamente.

  2. Desde la fecha anterior hasta el dia de hoy, ninguna noticia se ha tenido del señor John Fredy Durango.

  3. Desde la fecha en que se ausento hasta hoy han transcurrido mas de dos años y a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no se ha podido obtener informacion sobre el paradero del señor John Fredy Durango.

  4. Al tiempo de su desaparecimiento, el señor John Fredy Durango no aparecia como propietario de bienes inmuebles, muebles de ninguna naturaleza.

de 6°. Hasta el momento en que el señor John Fredy Durango se ausento, era soltero y carecia de descendientes.

Se previene a quien tenga noticia del señor John Fredy Durango, para que las informen a este Despacho Judicial.

Para los efectos del articulo 657 numeral 2 del Codigo de Procedimiento Civil en concordancia con el articulo 97 del C. Civil, se fija el presente en la Secretaria del Juzgado por el termino de doce (12) meses, copia del cual se entrega a la interesada para su publicacion en el Diario Oficial de la ciudad de Bogota tres oportunidades debiendo correr mas de cuatro (4) meses entre cada dos citaciones.

Dabeiba, 7 de septiembre de 2006.

El Secretario (E.), Hermenegildo Cardona Gomez.

Fijado en su fecha a las 8 a. m., por el termino de doce (12) meses.

La Secretaria del Juzgado Sexto de Familia de Medellin INFORMA:

Que dentro del proceso de Interdiccion de la señora Maria Eva Aguirre de Jurado, solicitado por su sobrina, señora Maria Elvia Aguirre Suarez, mediante auto del veintiocho de marzo de dos mil siete, se decreto la Interdiccion Provisoria de la señora Maria Eva Aguirre de Jurado, identificada con cedula de ciudadania 21270320 y se nombra como Curadora Provisoria, a la señora Maria Elvia Aguirre Suarez, con cedula 21289353.

Medellin, 12 de abril de 2007.

La Secretaria, Gloria Amparo Cuervo Ruiz.

05001-31-10-006-2007-0116-00.

El Juzgado Tercero de Familia de Bucaramanga HACE SABER:

Que mediante sentencia del veintitres de agosto de dos mil seis, consultada confirmada por el superior, se decreto la interdiccion judicial por causa de enfermedad mental del señor Alexander Parra Aguirre y se le privo de la libre disposicion de sus bienes, se le nombro como curadora definitivo principal a la señora Nelcy Aguirre Alvarez y como curadora sustituta a Adriana Patricia Parra Aguirre con facultades para la administracion y cuidado de sus bienes.

El decreto de la interdiccion aludida se notifica al publico en general mediante aviso que se publicara en el Diario Oficial por una vez por lo menos y en un diario de amplia circulacion nacional El Tiempo, La Republica o El Nuevo Siglo.

Bucaramanga, 19 de diciembre de 2006.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR