El Juzgado Promiscuo de Familia de El Santuario, Antioquia, emplaza a Jhon Jairo Sánchez Zapata - 13 de Septiembre de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 66889747

El Juzgado Promiscuo de Familia de El Santuario, Antioquia, emplaza a Jhon Jairo Sánchez Zapata

EmisorVarios
Número de Boletín47471

Garagoa, Boyaca, EMPLAZA:

Al presunto desaparecido Juan de Jesus Cuesta Roa, mayor de edad, quien se identificaba con la cedula de ciudadania numero 438483 expedida en Usaquen y tuvo su ultimo domicilio en el municipio de Santa Maria (Boy.), con union marital de hecho con la señora Blanca Emerita Vaca Huertas, a partir del año 1978 y perduro hasta el dia 10 de mayo de 1998, de la cual nacieron dos hijos Yeison Arbey y Juan Alexander Cuesta Vaca, de 15 y 24 años, respectivamente, reconocido, y registrados en debida forma por sus padres, para que dentro del termino del emplazamiento y cinco dias mas concurra a este juzgado a recibir notificacion personal del auto admisorio de la demanda de fecha veintisiete (27) de agosto de dos mil ocho (2008), dentro del proceso de declaracion de muerte presunta del emplazado, tramitado por el procedimiento de jurisdiccion voluntaria, promovido por la señora Blanca Emerita Vaca Huertas por intermedio de apoderado, y radicado bajo el numero 2008-0130.

Se advierte al emplazado que si no comparece oportunamente, se le designara un curador ad litem con quien se adelantara el proceso hasta su terminacion.

Se previene ademas a todas las personas que tengan noticias del emplazado para que las comuniquen a la mayor brevedad a este Juzgado.

Hechos de la demanda Juan de Jesus Cuesta Roa, quien tuvo su ultimo domicilio en el municipio de Santa Maria, hasta el 10 de mayo de 1998, fecha en la que desaparecio, aparentemente en forma definitiva, segun informacion recibida de los señores Gonzalo Castañeda y Fabio Antonio Roa, quienes manifestaron a la señora Blanca Emerita Vaca Huertas, que ese dia su esposo estuvo tomando en la tienda de. propiedad de los señores Cesar Romero y Doris Gonzalez ubicada en el sitio denominado Las Juntas de la vereda Santa Cecilia del municipio de Santa Maria (Boy.), hasta pasadas las once de la noche, hora en que se dirigio solo hacia su casa, que posteriormente ellos (Gonzalo y Fabio) llegaron a la casa del hoy desaparecido y no lo encontraron, creyendo que aquel habia regresado a la tienda;

habiendo transcurrido mas de diez años desde ese dia en que se retiro de su hogar, desde la fecha se han adelantado varias diligencias encaminadas a dar con su paradero, como la denuncia ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Maria, presentada el 26 de mayo de 1998, sin que hasta el momento se haya sabido o recibido noticia alguna sobre su paradero y existencia.

Para los fines previstos en los articulos 318 del C.P.C. y 97 del Codigo Civil, se fija el presente edicto en un lugar visible de la Secretaria del Juzgado por el termino de veinte (20) dias y se expiden sendas copias al interesado para que lo haga publicar en el diario El Tiempo y en el Diario Oficial y por una de las radiodifusoras de la localidad en las horas comprendidas entre las siete de la mañana y diez de la noche, por tres veces, debiendo transcurrido mas de cuatro meses entre, una y otra publicacion, hoy 17 de septiembre de 2008 a las 8:00 a. m.

La Secretaria, Sandra Astrid Vargas Vargas.

El Juzgado Cuarto de Familia de Medellin, AVISA:

Que mediante auto proferido por este Despacho Judicial el dia 6 de agosto de 2009, se decreto la interdiccion provisoria por causa de discapacidad mental del señor Jose Jesus Cadavid Garcia y se le designo como curadora provisoria, a la señora Liliana Cadavid Gonzalez, mayor de edad y vecina de esta ciudad.

Copia del presente aviso se entrega para su publicacion en el Diario Oficial y en el periodico El Mundo.

Medellin, septiembre 10 de 2009.

Radicado N° 0641-09.

El Secretario, Uriel Dario Hernandez Rave.

Domingo 13 de septiembre de 2009 13 La Secretaria del Juzgado Diecinueve de Familia de Bogota, D. C., AVISA:

Que dentro del proceso de interdiccion judicial numero 2009-0559 de Ricardo Rojas Vargas, instaurada por Alfonso Rojas Tovar, se dicto auto que en su parte pertinente dice: "Juzgado Diecinueve de Familia. Bogota, D. C., diecisiete de julio de dos mil nueve, decretase la interdiccion, provisoria del señor Ricardo Rojas Vargas, designandose como curadora provisional a su hijo, señor Alfonso Rojas Tovar. Por lo tanto, inscribase esta decision y notifiquese al publico conforme a lo previsto en el articulo 659-7 idem. Notifiquese (Fdo.) Sonia Patricia Carrillo Gomez, Juez".

Para los efectos previstos en el articulo 659 del C.P.C. se fija el presente aviso en lugar visible de la Secretaria del Juzgado por el termino legal, hoy 24 de agosto de 2009, a las 8:00 a. m. para publicarse en dia domingo, en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulacion como El Tiempo, El Espectador, La Republica o El Nuevo Siglo.

La Secretaria, Concepcion Venegas Avilan.

Certifico que el anterior aviso permanecio fijado en lugar publico de la Secretaria de este despacho por el termino legal y se desfija hoy, ... a las cinco (5) p. m.

La Secretaria, Concepcion Venegas Avilan.

El Juzgado Octavo de Familia de Medellin, por medio del presente AVISA Y CITA:

Se decreto la interdiccion provisoria por demencia de Carlos Jose Olivares Delgado, hijo de Jose Olivares y Amanda Delgado, nacido el 17 de octubre de 1952, en Medellin, Antioquia, por tanto no tiene la libre administracion y disposicion de sus bienes, se le nombro curadora general legitima provisoria a Rocio Isabel Diez Molinares.

Se previene a todas las personas que se crean con derecho al ejercicio de la guarda de Carlos Jose Olivares Delgado, para que las hagan valer en el proceso de interdiccion judicial por demencia radicado 2009 00391, en este despacho judicial ubicado en la carrera 52 N° 42-73, oficina 308.

Medellin, 2 de septiembre de 2009.

La Secretaria, Olga Lucia Oquendo Urrego.

El suscrito Secretario del Juzgado Dieciseis de Familia de Santafe de Bogota, D. C., CITA Y EMPLAZA:

Al señor Rafael Antonio Nieto Gordillo, para que dentro del termino de fijacion del la presente edicto, se presente ante este juzgado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR