La Secretaria del Juzgado Cuarto de Familia de Bogotá, D. C. emplaza a Alberto Tarazona - 11 de Abril de 2010 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 192065919

La Secretaria del Juzgado Cuarto de Familia de Bogotá, D. C. emplaza a Alberto Tarazona

EmisorVarios
Número de Boletín47677

Familia de Bogota, D. C., EMPLAZA:

Al desaparecido Alberto Tarazona, identificado con la cedula de ciudadania numero 127859 de Bogota, cuyo ultimo domicilio fue la ciudad de Bogota, D. C., y su residencia actual se desconoce para que se presente a este Despacho a ejercer sus derechos dentro del proceso de Declaracion por Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor Alberto Tarazona, instaurada por el señor Alcides Tarazona, en calidad de hermano del presunto desaparecido en este Despacho, igualmente se solicita a las personas que tengan noticias del desaparecido lo informen al Juzgado a la mayor brevedad posible. El demandante segun lo expuesto en la demanda sustenta como hechos generadores de su peticion los que a continuacion se sintetizan: Extracto de la demanda -El señor Alberto Tarazona nacio en un humilde hogar del municipio de Guaca, Santander del Sur, familia conformada por la madre Mercedes Tarazona (q.e.p.d.) y sus hijos: Serafico Tarazona (q.e.p.d.), Alberto Tarazona, Alejandro Tarazona, Luis Tarazona, Carmen Tarazona, y Alcides Tarazona.

- La familia Tarazona salio de su municipio por causas de la violencia desde el año de 1950 a la ciudad de Bucaramanga y de alli cada uno en distinto tiempo cogio su propio rumbo.

- De los hijos del hogar ya fallecieron los señores Cerafico, Luis y Alejandro Tarazona, mientras que no se sabe del paradero de Alberto Tarazona ni de la señora Carmen Tarazona.

- El señor Alberto Tarazona se radico en la ciudad de Bogota y periodicamente salia del pais a trabajar en Venezuela, volviendo periodicamente de Norteamerica.

- El señor Alberto Tarazona, ingreso ilegalmente a los Estados Unidos de Norteamerica, en donde se identificaba con el nombre de Alberto Monsalve.

- El señor Alberto Tarazona vivio y trabajo en los Estados Unidos de Norteamerica desde 1991, con documentos bajo el nombre de Alberto Monsalve, y nunca mas volvio a Colombia.

- El señor Alberto Tarazona, nunca contrajo matrimonio, ni tuvo hijos.

- El demandante Alcides Tarazona, manifiesta que la ultima vez que converso por telefono con su hermano Alberto Tarazona fue en septiembre de 1996, y no se volvio a saber nada de el.

- El demandante Alcides Tarazona tuvo conocimiento por via telefonica que su hermano Alberto Tarazona habia fallecido el 7 de noviembre de 1996, en los Estados Unidos de 15 Norteamerica y posteriormente por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR