El Juzgado de Familia de Soacha, Cundinamarca, emplaza a Álvaro Enrique Bogotá Cubillos. - 6 de Abril de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 269641154

El Juzgado de Familia de Soacha, Cundinamarca, emplaza a Álvaro Enrique Bogotá Cubillos.

EmisorVarios
Número de Boletín48034

Cundinamarca, EMPLAZA:

Al seU±or UUlvaro Enrique BogotUE Cubillos.

El Juzgado de Familia de Soacha IO“ Cundinamarca, informa que mediante auto de fecha nueve (9) de diciembre del aU±o dos mil diez (2010) fue admitida la demanda de declaraciU³n de muerte presunta por desaparecimiento del seU±or UUlvaro Enrique BogotUE Cubillos incoada por el(a) seU±or(a) MarUa Elvia BogotUE de Soler mediante apoderado judicial. Conforme al artUculo 97 del CU³digo Civil, se transcribe un extracto de la demanda: IOœHECHOS:

Primero. El seU±or UUlvaro Enrique BogotUE Cubillos presunto fallecido fue hijo legUtimo de AdUEn BogotUE Galarza y MarUa Elvira Cubillos RamUrez, nacido el 21 de enero de mil novecientos cincuenta (1950) en este municipio.

Segundo. El seU±or UUlvaro Enrique BogotUE Cubillos, tuvo su domicilio permanente en este municipio hasta el dUa treinta (30) de agosto de mil novecientos ochenta (1980) fecha en la cual se ausentU³, al parecer deinitivamente.

Tercero. Desde la anterior fecha hasta el dUa de la formulaciU³n de esta demanda ninguna noticia se ha tenido del seU±or UUlvaro Enrique BogotUE Cubillos.

por Cuarto. Desde la lecha en que se ausentU³ hasta hoy han transcurridos mUEs de treinta (30) aU±os y a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oiciales como particulares, no se ha podido obtener informaciU³n sobre el paradero del mencionado seU±or.

Quinto. Al tiempo de su desaparecimiento, el seU±or UUlvaro Enrique BogotUE Cubillos aparecUa con procesos judiciales en su contra como consecuencia de la sucesiU³n de su difunto padre AdUEn BogotUE Galarza, y otro proceso ordinario promovido ante el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Soacha por Graciela BogotUE de Moncada por prescripciU³n adquisitiva de dominio de un predio que forma parte del activo sucesoral donde aparece como persona viva, pero sin poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR