Caja de Previsión Social de Comunicaciones Resolución número 1267 de 2011, por la cual se adopta el nuevo el Reglamento para la tramitación interna de las peticiones, quejas y reclamos sobre las materias de competencia de la Caja de Previsión Social de Comunicaciones ?Caprecom?. - 13 de Diciembre de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 339813402

Caja de Previsión Social de Comunicaciones Resolución número 1267 de 2011, por la cual se adopta el nuevo el Reglamento para la tramitación interna de las peticiones, quejas y reclamos sobre las materias de competencia de la Caja de Previsión Social de Comunicaciones ?Caprecom?.

EmisorEstablecimientos Públicos - Caja de Previsión Social de Comunicaciones (Caprecom)
Número de Boletín48282
    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR