El Secretario del Juzgado Trece de Familia de Bogotá, D. C., cita y emplaza a Néstor Andrés Quinche Galán. - 26 de Septiembre de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51318219

El Secretario del Juzgado Trece de Familia de Bogotá, D. C., cita y emplaza a Néstor Andrés Quinche Galán.

Número de Boletín46763

Familia de Bogota, D. C., CITA Y EMPLAZA:

Al señor Nestor Andres Quinche Galan de quien se desconoce su paradero y lugar de trabajo, a fin de que dentro del termino de veinte (20) dias y cinco (5) mas comparezca a este Despacho por si o por medio de su apoderado a notificarse del auto admisorio de la demanda de fecha veintitres (23) de enero del año dos mil siete (2007) y auto que corrige de fecha siete (7) de marzo de dos mil siete (2007) y a estar dentro del proceso de Declaracion Muerte Presunta por Desaparecimiento, instaurado por la señora Liliana del Carmen Gomez Ramirez, quien actua en representacion de su hijo menor Andres David Quinche Gomez, y se previene a quienes tengan noticias o conozcan el paradero del desaparecido para que lo comuniquen al Juzgado;

y a quienes tengan derecho al ejercicio de la guarda, para que se presenten al proceso y los hagan valer. Rad.: 1262-2006.

Extracto de la demanda "Hechos 1. El dia 8 de junio de 1966 nacio el señor Nestor Andres Quince Galan, en la ciudad de Bucaramanga-Santander, cuyo nacimiento fue registrado en la Notaria Tercera de Bucaramanga, Tomo 25, Folio N° 60, año 1966.

2 Al señor Nestor Andres Quince Galan la Registraduria Nacional del Estado Civil en la ciudad de Cali, expidio la cedula de ciudadania numero 16731866 de Cali-Valle;

el dia 28 de diciembre de 1984.

  1. La señora Liliana del Carmen Gomez Ramirez y el señor Nestor Andres Quinche Galan contrajeron matrimonio catolico el dia 2 de marzo de 1990, en la Parroquia de Santa Bibiana, conviviendo desde esa fecha de referencia matrimonial, hasta aproximadamente noviembre de 2000, fecha de separacion judicial de los citados esposos, fijando su domicilio en este Distrito Capital, hasta su desaparicion.

  2. Del matrimonio aducido anteriormente nacio un niño a quien el dia 21 de septiembre de 1990, fue bautizado con el nombre de Andres David Quince Gomez.

  3. El señor Nestor Andres Quinche Galan se ausento de su residencia desde el dia 2 marzo de 2004 y desde esta fecha no ha tenido conocimiento de su paradero. El dia señalado anteriormente salio de su residencia con destino hacia su trabajo y fue visto por ultima vez por el señor Ramon Emilio Gomez Mejia, padre de mi poderdante, con quien hablo personalmente.

  4. Hasta el momento ha sido imposible dar con su paradero y el señor Nestor Andres Quince no se ha reportado, ni ha dado muestra alguna de sobrevivencia.

  5. Se ignora el paradero del señor Nestor Andres Quinche Galana, no obstante de haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR