La suscrita Secretaria del Juzgado de Familia de Soledad cita y emplaza al señor Alexánder Antonio Urruchurto Lázaro, de quien se desconoce su paradero, para que comparezca a este Despacho, por sí o por medio de apoderado judicial a recibir Notificación personal del auto admisorio de la demanda de muerte presunta por desaparecimiento, que en este Juzgado adelanta la señora Isadora Páez de Urruchurto, igualmente se previene a todas las personas que tengan noticias de ella para que la comuniquen al Juzgado a continuación se transcribe en la parte pertinente un estracto de la demanda - 6 de Agosto de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 63601040

La suscrita Secretaria del Juzgado de Familia de Soledad cita y emplaza al señor Alexánder Antonio Urruchurto Lázaro, de quien se desconoce su paradero, para que comparezca a este Despacho, por sí o por medio de apoderado judicial a recibir Notificación personal del auto admisorio de la demanda de muerte presunta por desaparecimiento, que en este Juzgado adelanta la señora Isadora Páez de Urruchurto, igualmente se previene a todas las personas que tengan noticias de ella para que la comuniquen al Juzgado a continuación se transcribe en la parte pertinente un estracto de la demanda

EmisorAvisos Judicales
Número de Boletín47433

Familia de Soledad CITA Y EMPLAZA:

Al señor Alexander Antonio Urruchurto Lazaro, de quien se desconoce su paradero, para que comparezca a este Despacho, por si o por medio de apoderado judicial a recibir Notificacion personal del auto admisorio de la demanda de muerte presunta por desaparecimiento, que en este Juzgado adelanta la señora Isadora Paez de Urruchurto, igualmente se previene a todas las personas que tengan noticias de ella para que la comuniquen al Juzgado a continuacion se transcribe en la parte pertinente un estracto de la demanda que dice: - El señor Alexander Antonio Urruchurto Lazaro, contrajo matrimonio catolico con la señora Isadora Paez de Urruchurto, en la Parroquia Unidad Pastoral Nuestra Señora de las Nieves, el 22 de diciembre de 1979 y registrado en la Notaria Septima con folio 5234099.

- Que el señor Alexander Antonio Urruchurto Lazaro, se encuentra vinculado ... con la Empresa Agentes Maritimos del Caribe Bulker Ltda. Desde enero 10 de 2005 en el ... de la motovane Caribe Bluker con viajes de navegacion que se inician y finaliza en Colombia.

La Empresa Agentes Maritimos del Caribe Bulker Ltda. Le comunico a la demandante la desaparicion de su esposo el dia 20 de septiembre de 2005, mediante acta de protesta ... por el capitan de la Motonave Caribe Bulker señor Jose Vicente Ruiz Rocha.

La señora Isadora Paez de Urruchurto desde la fecha ha adelantado diligencia con los compañeros de trabajo de su esposo con el objeto de dar con la localizacion, pero todo ha sido infructuoso.

Por tanto se solicita en la demanda que por medio de edicto se emplace al desaparecido de acuerdo al numeral 2 del articulo 657 del C. de P. C.

El emplazamiento que ha de librarse se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR