Resolución número 003380 de 2009, por la cual se otorga autorización para la comercialización y distribución de la Vacuna de Peste Porcina Clásica en el territorio colombiano y se dictan otras disposiciones. - 21 de Septiembre de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 67239578

Resolución número 003380 de 2009, por la cual se otorga autorización para la comercialización y distribución de la Vacuna de Peste Porcina Clásica en el territorio colombiano y se dictan otras disposiciones.

EmisorEstablecimientos Públicos
Número de Boletín47479

(septiemabre 11) por la cual se otorga autorizacion para la comercializacion y distribucion de la Vacuna de Peste Porcina Clasica en el territorio colombiano y se dictan otras disposiciones.

El Gerente General del Instituto Colombiano Agropecuario ICA, en uso de sus facultades legales y en especial de las que le confieren el Acuerdo numero 008 de 2001 y el Decreto 1840 de 1994, y CONSIDERANDO:

Que le corresponde al Instituto Colombiano Agropecuario dictar las normas para la prevencion, control y erradicacion de enfermedades como la Peste Porcina Clasica.

Que el Gobierno Nacional mediante la Ley 623 del 21 de noviembre de 2000 declaro de interes social nacional la Erradicacion de la Peste Porcina Clasica (PPC) en todo el territorio Colombiano.

Que el articulo 2° de la ley establecio que para cumplir con este objetivo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR