Dirección de Pensiones de la Secretaría de Hacienda del departamento de Cundinamarca La Profesional Universitaria de la Dirección de Pensiones de la Secretaría de Hacienda del departamento de Cundinamarca, hace saber que falleció Víctor Miguel Rodríguez Solorza y a reclamar el reconocimiento y pago de la Pensión de Sobrevivientes se presentó Lilia Acosta de Rodríguez - 26 de Enero de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 244594587

Dirección de Pensiones de la Secretaría de Hacienda del departamento de Cundinamarca La Profesional Universitaria de la Dirección de Pensiones de la Secretaría de Hacienda del departamento de Cundinamarca, hace saber que falleció Víctor Miguel Rodríguez Solorza y a reclamar el reconocimiento y pago de la Pensión de Sobrevivientes se presentó Lilia Acosta de Rodríguez

EmisorVarios
Número de Boletín47964

de Hacienda del departamento de Cundinamarca Avisos La Profesional Universitaria de la Direccion de Pensiones de la Secretaria de Hacienda del departamento de Cundinamarca, HACE SABER:

Que el dia 28 de noviembre de 2010, fallecio el señor Victor Miguel Rodriguez Solorza, quien se identificaba con cedula de ciudadania numero 256727, pensionado del departamento de Cundinamarca, y a reclamar el reconocimiento y pago de la Pension de Sobrevivientes LICITACION PUBLICA NUMERO 004 DE 2011 Departamento de Boyaca Municipio de Zetaquira El Municipio de Zetaquira desea contratar mediante el proceso de Licitacion publica denominada 004/2011. "CONSTRUCCION RESTAURANTE ESCOLAR IE LIBARDO CUERVO PATARROYO DEL MUNICIPIO DE ZETAQUIRA, el proponente debera ofrecer la ejecucion de los trabajos con las caracteristicas y condiciones tecnicas descritas en el pliego de condiciones".

PRESUPUESTO OFICIAL $193.273.687.38 PLAZO DE EJECUCION:

Noventa (90) dias CLASIFICACION MINIMA. Inscritos en el Registro de Proponentes de la Camara de Comercio Actividad 1 Especialidad 04 grupo 01, 02 y 03 con una Capacidad Residual mayor o igual a 12.500 smmlv, a la fecha de apertura de la licitacion. Para el caso de los consorcios o uniones temporales uno de los integrantes debe comprometer como minimo el 80% de su capacidad disponible de acuerdo a la capacidad minima exigida.

APERTURA Y CIERRE DE LA LICITACION, se abrira el 04 de febrero de 2011 a las 9:00 a. m. y se cerrara el dia 12 de febrero de 2011 a las 12:00 m. en el despacho de la Alcaldia Municipal de Zetaquira, Ubicado en la carrera 3 N° 2-08.

CRITERIOS DE EVALUACION Y ADJUDICACION, la Alcaldia Municipal de Zetaquira evaluara las propuestas teniendo en cuenta los siguientes factores generales: precio ofrecido por el proponente, capacidad financiera del proponente, mejores caracteristicas tecnicas ofrecidas.

CONSULTA DE PLIEGOS Y FECHA DE PREPLIEGO:

los pliegos estaran disponibles desde la fecha de apertura de la licitacion, hasta la fecha y hora del cierre de la misma en la oficina de Planeacion Municipal de Zetaquira. El prepliego estara disponible a partir del dia 21 de enero de 2011 en la alcaldia Municipal, el portal de la contratacion www.contratos.gov.co.

DATOS ADICIONALES LICITACION:

Los pliegos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR