La Secretaria del Juzgado Segundo de Familia de Villavicencio, Meta, hace saber que se declaró la ausencia de José Abad Rodríguez. - 21 de Septiembre de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51318075

La Secretaria del Juzgado Segundo de Familia de Villavicencio, Meta, hace saber que se declaró la ausencia de José Abad Rodríguez.

EmisorVarios
Número de Boletín46758

Familia de Villavicencio, Meta, HACE SABER:

Que dentro del proceso de Declaracion de Ausencia, promovido por Leonor Garcia Cubides en relacion con su esposo Jose Abad Rodriguez, se dictaron las siguientes sentencias: "Juzgado Segundo de Familia, Villavicencio, veinticuatro de enero de dos mil siete.

Por lo anteriormente expuesto el Juzgado Segundo de Familia de Villavicencio, Meta, administrando justicia en nombre de la Republica de Colombia y por autoridad de la ley, RESUELVE:

Primero. Declarar la ausencia del señor Jose Abad Rodriguez, identificado con la cedula de ciudadania numero 11280148 expedida en Paratebueno (Cund.).

Segundo. Como consecuencia de lo anterior, nombrar como curadora legitima del antes mencionado, a su esposa Leonor Garcia Cubides, a quien se le releva de prestar caucion, pero debera presentar inventario de bienes de su pupilo para autorizarle el ejercicio del cargo.

Tercero. Comunicar a la Fiscalia Cuarenta y Dos Seccional, Unidad Segunda de Vida de esta ciudad, la decision tomada en este proceso.

Cuarto. Consultese esta sentencia con la Sala Civil, Laboral y de Familia.

Notifiquese.

El Juez, Pedro Manuel Ardila Arz".

Tribunal Superior de Villavicencio - Sala Civil Laboral Familia, Villavicencio, Meta, junio veintisiete de dos mil siete. En merito de lo expuesto, esta Sala de Decision Civil Laboral Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Villavicencio, administrando justicia en nombre de la Republica y por autoridad de la ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR