El Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Zipaquirá (Cundinamarca), hace saber que se decretó la Interdicción Provisoria de Lorena Farfán Corzo. - 22 de Julio de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 61325383

El Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Zipaquirá (Cundinamarca), hace saber que se decretó la Interdicción Provisoria de Lorena Farfán Corzo.

EmisorVarios
Número de Boletín47418

de Zipaquira (Cundinamarca), Para los efectos legales y de conformidad con lo dispuesto por el articulo 659 del Codigo de Procedimiento Civil, numeral 7, HACE SABER:

Que por Auto de fecha 30 de junio de 2009 se decreto la Interdiccion Provisoria de la señorita Lorena Farfan Corzo, identificada con la cedula de ciudadania numero 53124694 de Bogota, D. C. y se le designo como Curador Provisorio al señor Gustavo Farfan Correa, identificado con la cedula de ciudadania numero 17149779, expedida en Bogota, D. C.

Para conocimiento del publico en general, se entregan copias del presente Aviso a la parte interesada para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR